Caso 73827   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex27/12/12

Banamex, no explican

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El servicio a clientes Banamex apesta, no puede ser que para activar el servicio en linea soliciten un comprobante de domicilio y lo peor es que si preguntas solo te contestan que es regla del banco, pero nunca te dan explicaciones o para que lo quieren. Desde que me dieron el contrato de mi tarjeta de nomina hace ya casi un mes, en un formato esta toda mi información y referencias. Después de casi 1 mes de solicitar la netkey dan puros pretextos: que no tienen aparato, que es necesario el comprobante de domicilio original, que no tienen mi información o que vaya a otra sucursal.

Vas a otra sucursal y te dicen que no tienen digitalizado tu contrato y que por eso no te pueden activar el servicio, pero no hacen nada para dar una solución, esperas mas de una 1 hora y te despachan en menos de 1 min, porque nunca pueden ayudarte. Ha y después de esperar al menos una hora para que te atiendan porque no puedes preguntarle a nadie mas ya que te mandan a servicio a clientes. No se supone que en Banamex tienen un sistema muy eficiente de red y comunicaciones. Por que después de 15 días no tienen mi información en cualquier sucursal? o porque piden tanto para un tramite tan simple? o si es un éxito su netkey porque no tienen mas stock en cada sucursal?

Luego se ponen en contacto contigo por twitter si posteas algo acerca de Banamex, pero nunca vez que solucionen un solo caso.. solo te piden tu numero telefónico, porque no buscan mi nombre en su sistema o ya de perdida en google seguro ahí hay mas información de mi. Ah y si les pides información a @ContactoBanamex por twitter ya no responden.

Porque no me dicen disculpe las molestias ya tenemos su información en cuanto nos lleguen netkey y podamos activar su servicio le llamamos al numero que tiene registrado con nosotros. O seria tan amable de darse una vuelta dentro de 1 año cuando ya tengamos todo bien, pase directo no tendrá que hacer cola. O denme una cita para solucionar la perdida de tiempo. O unos boletos de cortesía para el cine 2x1. Cualquier cosa es mejor que: "no se puede y no sabemos nada, gracias por venir a Banamex".

21/05/13
Walkmen  13
Para cada trámite debes presentar tu identificación oficial vigente y actualizada. Es decir, con los datos actuales, haciendo referencia a tu domicilio. Y en caso de que ya no este actualizada porque cambiaste de domicilio, tienes dos opciones, renovar tu credencial o presentar un comprobante de domicilio. Estos trámites son muy delicados para el banco. Porque significa darle acceso total a un cliente sobre sus cuentas a traves de internet. Y por supuesto que son auditados tanto por los sistemas de seguridad del banco, como por entidades reguladoras externas a el. Así qué no es tan sencillo como presentarte al banco y decir soy Juan Pérez y págame este cheque o ábreme una cuenta o dame crédito o dame acceso a banca en línea y además no traigo mi papelería ni puedo identificarme. Y si no me crees que soy Juan Pérez revisa tu computadora.... No es tan sencillo, tienes alguna idea de la cantidad de personas que intentan suplantar identidades presentándose a los bancos de esta manera???
22/05/13
arthurolg  / Arturo Lopez / 12
Otros bancos como Bancomer, Santader tambien tienen servicios en linea y supongo tambien tiene mecanismos de seguridad y auditorias, y son mas eficientes en los servicios que ofrecen.

A mi no me importa que me pidan la credencial del ife o cualquier identificacion, el problema es que piden documentos que uno no esta cargando en todo momento.

Aun no me pueden dar la netkey despues de ya casi 7 meses que soy cliente y ese es el problema.

A mi no me importan los procedimientos del banco, solo me interesa que el tramite que ofrecen lo hagan con calidad o si no mejor no ofrezcan los servicios.