Caso 56790   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/10/11

Banamex, más errores

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo domiciliados mis servicios con Banamex (pago automático desde mi cuenta)pero en una ocasión casi me suspenden el servicio de CFE por falta de pago lo bueno es que los señores de CFE me dieron oportunidad de efectuar el pago lo mas pronto posible y gracias a esto evite que me suspendieran el servicio.

Todo esto por error del servicio de DOMICILIACION DE Banamex ya que nunca hubo los famosos pagos automáticos. Para colmo fui a pedir una explicación a sucursal y lo de siempre, formate, espera tu turno, y " aqui no es donde le solucionan ese problema. hable al servicio al cliente por telefono". Lo he hecho de todas maneras y resulta que dicen que el servicio esta activo y ya es la segunda ocasion que no se ejecuta el pago.
Lo que no me explico porque Banamex sigue ofreciendo su servicio de DOMICILIACION si no funciona tal servicio y solo le crea problemas a sus clientes. Ya basta debería de corregir tales errores o ya de plano no ofrecer ese servicio que no funciona.
Y por si fuera poco Banamex le hecha la culpa a CFE (Comisión Federal de Electricidad) argumentando que los pagos no se aplican debido a que CFE no los recibe en su sistema, a este grado llegan los de Banamex. Tuve que ir a las oficinas de CFE para preguntar porque no les llegaba el pago de mi servicio que supuestamente el banco les enviaba. Ellos por supuesto me dijeron que Banamex por errores no los estaba enviando y que ademas yo no era el unico que me quejaba sino que había muchos personas que se estaban quejando de lo mismo, que Banamex no aplicaba los pagos tal como lo había indicado sus clientes y ellos confiados en que Banamex lo había hecho. Banamex no tiene la delicadeza de checar que esta sucediendo esperan a que uno sea el que ande de aqui para allá para saber que hacer, como si el error fuara de uno. No consideran que este y tantos errores dan para hablar mal de Banamex y no nos queda mas que comentar mal y desprestigiar este banco y dejar de ser sus clientes.

Otro detalle es que cuando uno pregunta o solicita alguna aclaracion via telefónica, los ineptos de sus ejecutivos no estan bien informados. Me ha pasado que para un determinado asunto cada ejecutivo suele dar su versión, o sea que confunden al cliente y le batallamos para cualquier duda o aclaración. Además que en vez de solucionar nuestras dudas nos confunden más y nos hacen perder tiempo.
Esto es un llamado para usuarios y banco, a los primeros, ojo con las famosas domiciliaciones que ofrece Banamex, a Banamex ue se ponga las pilas porque se le van a ir algunos clientes.
Espero que esta experiencia sirva de algo a quien corresponda

12/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola:
en lo personal no me gusta aquello de la domicilializacion", porque le estas dando carta abierta al establecimiento y al banco para que COBREN LO QUE QUIERAN.

Yo prefiero, tener el control de mi dinero, y hacer los pagos yo mismo,

En pocas palabras, YO gasto mi dinero, y lo hago por medio de banca por internet, así tengo el comprobante de haber realizado la transaccion, cosa que "me imagino" no tienes al momento, sino hasta que te llega el estado de cuenta.

saludos

P.D. Ya no domicilies !!!