Caso 56968   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex17/10/11

Banamex no envía pagos

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Usuarios de Banamex tengan cuidado porque ultimamente Banamex ha estado robando de forma sigilosa, es decir en pequeñas cantidades y muy discretamente.

Por experiencia propia lo he constatado,ellos, los de bBanamex saben a que me refiero. Se que no soy el único ya que hay mas casos de robos hehcos a a migos y familiares. En mi caso sucedió que el pasado mes de Julio el día 22 hice un pago de servicios en el sistema bancanet de Banamex. El pago se llevó a cabo y el folio de mi operación es 20873 pareció todo bien hasta que me dí cuenta que la compañía a quien yo hice el pago de mi cuenta de Banamex nunca lo recibio, o sea que Banamex sÍ me descontÓ el importe de mi cuenta pero nunca enviÓ el importe a la compaÑia que yo destine el pagÓ. En conclusión Banamex cometió fraude porque se quedó con mi dinero y nunca transfirio el importe a quien yo destiné como destino de ese pago.
Por si fuera poco el día 26 de septiembre mi esposa hizo dos pagos vía bancanet de Banamex con folio de operación 7664 y 7678 resulta que sucedió lo mismo ambos importes fueron descontados de su cuenta de cheques pero el destinatario nunca recibio dichos pagos. Esto esta confirmado como fraude o robo ya que investigamos con la compañía que debía recibir los pagos y nos demostraron que nunca Banamex les envio los pagos de manera electrónica.
Por la parte de Banamex desde un principio se negaron a aclarar el sunto primero me indicaron que lo hiciera vía telefónica, pero ahí me dijeron que no, que fuera a sucursal, y en sucursal cada vez que voy para pedir a clararcion de ese dinero me ponen una traba, que si los documentos , que si falta una copia que el sistema no funciona en el momento para verificar y pretextos no faltan, con tal de que hasta la fecha no me han podido recibir mi queja ya que la última vez me dijeron en sucursal que la carta de redacción donde explico el asunto le faltaba algo, que no se que.
Para que a uno le devuelvan dinero son muy rogados pero cuando se trata de que ellos quieren recuperar dinero de algun cliente entonces nada los detiene mueven cielo y tierra y se conbran.
No es tan sencillo proceder legalmente en contra del Banco ya que son muy engorrosos los trámites y además se necesita invertirle tiempo y dinero. Veré que puedo hacer, mínimo voy a emprender una campaña de difamación en algunos medios de comunicación contra Banamex, estoy en mi derecho son unos fraudulentos y que mejor que la gente se entere. Saludos

17/10/11
Xela40  11
Que bueno que se pueda externar inconformidad contra los abusos de este banco.
17/10/11
oropeza  11
Para resolver los problemas primero hay que dejar de estar sesgando los hechos. Banamex ni ningún banco te puede robar, el dinero no "desaparece" de los bancos. La industria bancaria esta muy bien regulada. Lo que si llega a ser muy malo es el servicio o atención a clientes.

Pide tu detalle de movimientos en la caja, solicita que te confirmen la transferencia y que te aseguren a cual cuenta se esta haciendo el deposito. Esto último lo puedes hacer por el teléfono, pero se concreto y simple. Lo único que tu tienes que confirmar es si el deposito se hizo en la cuenta que tu indicaste.

Si el deposito se realizó, entonces no es tu problema ni de Banamex, es de tu proveedor.

El dinero no desaparece, ese dinero debe estar en algún lugar. Puede que depositaras en una cuenta diferente por error o que el proveedor no este haciendo bien sus cuentas (o que en efecto, ellos sean los tranzas y te digan que el banco se roba tu dinero).

Acude a CONDUSEF para que te den orientación.

Si el banco te confirma la transferencia, y la cuenta es la correcta, entonces tu proveedor es el que tiene problemas.
18/10/11
ACUDE A CONDUSEF
Antes que nada instala un antispyware en tu equipo por prevención.

Verifica el sitio a donde estás entrando, navega un poco para que confirmes que es el sitio auténtico. (Normalmente solo simulan las páginas donde realizan el fraude).

Revisa tus movimientos en los estados de cuenta y a que cuentas estas transfiriendo (Descartar algún error).

Para resolver tu situación actual acude a CONDUSEF desde el punto de que no quieren aceptarte la queja, entra tambien a la página de BANAMEX y bsuca el correo de queremos escucharte y tambien levanta tu queja por el servicio, por algo se usan los TOKEN en las transferencias y tan la aceptan que se hace el descuento y deben tener bien identificado a que cuenta se va.

CONSEJO: Date tiempo para resolver tus temas, si no lo haces tu, nadie lo hará por tí.

Nota1: Trata de ser mas objetivo en tus queja, esto es un chisme
"...los de bBanamex saben a que me refiero."

Nota2: Se realista en tus comentarios. Es imposible que te aparezcas tantas veces y no puedas meter una aclaración. Mencionas por lo menos tres visitas a sucursal y dos llamadas telefónicas.
08/01/12
antibanamex33  12
oropeza me gusto la manera de explicar, el banco no te roba y el dinero no desaparece. Yo quiciera que apareciera en mi cuenta, que se equivocaran para desviarlo hacia a mi y decir yo no estoy robando,Señor no me des dinero, solo ponme donde este, yo me encargo de lo demas. (oracion de algunos funcionarios y banqueros>)