Caso 35316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/04/10

Banamex, pésimo servicio que dan en el banco

Bueno el motivo de mi queja resulta que hace un par de años mi familia y yo decidimos abrir una cuenta de inversion o de ahorro como le llaman en Banamex.
Cuando fuimos la primera vez a preguntar y que nos dieran informes muy amables te atiende y te dicen las mil maravillas que te ofrecen.
Paso un tiempo y la vez que quisimos retirar nuestro dinero pues resulta que todo lo contrario unas pinc#es viejas amargadas se ponen bien ma onas...
Total que decidimos retirar nuestro dinero por la mala calidad de atencion y servicio que brindan parece que a uno le regalan el dinero.
Por cierto el dia que fuimos a retirar nuestro dinero habia mucha gente entonces la vieja que nos atendio y segun haciendose llamar ejecutivo jajaja mas bien $%&//#$ se puso bien loca entonces me hicieron enojar y tambien le respondi fuertemente y la gente se empezo a dar cuenta y le dije atoda la gente como eran esas gente mediocre vulgar
Por eso jamas pisen un banco de ese tipo pinc&es muertos de hambres
Si ellos viven gracias a que muchos de nosotros tenemos nuestro ahorros o cuentas ojala que nadie inviertieran ese banco.