Caso 32346   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex23/01/10

Banamex ¡ya me tiene harto!

Los maldi+os de Banamex y todos su despachos juridicos o de cobro, tienen un adeudo pendiente con un tal f. h. c. b., que el muy desgraciado tiene mas de 4 años dando mi numero de telefono y por ende los despachos siguen cobrando todos sus adeudos a mi numero.

No solo ha sido Banamex, que es por mucho el mas molesto, porque cuando les contestas, te preguntan por el individuo y como les dices que no lo conoces, te cuelgan y al pasar dos minutos te vuelven a marcar y te ponen una grabacion, bueno a este individuo tambien lo busca HSBC, Liverpool, C&A etc. etc. Lo peor del caso es que al hablarlo con ellos para que dejen de hacer las llamadas solo se limitan a decir que el titular de la cuenta es el unico que puede cambiar el numero de referencia y que no pueden hacer nada y que te limites a ignorar la llamadas.

¿Quien le puede poner un alto a estos individuos que no dejan de molestar de lunes a domingo y de 5 de la mañana hasta las 11 de la noche?

Banamex por eso no tengo cuenta con ustedes y nunca la tendre.

23/01/10
Es cierto Banamex apesta te recomiendo cambies tu telefono de una ves por todas.
23/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Trata de checar con otro tipo de marcacion, que tal si es celualar al que quieren hablar,

A mi me paso una vez y me costo una llamada a su celular.

Coincidio porque aqui en el DF comienza con 55

saludos
25/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Deberia una manera de reenviar esas llamadas al telefono de alguno de los ejecutivos de esa empresa para que vean lo que se siente que a uno lo esten jode y jode
25/01/10
dom_zek  07
Consigue el numero de alguna sucursal del mismo banco y cuando te vuelvan a hablar dales el "nuevo numero" que es el de la sucursal para que ellos mismos se esten fastidiando.

Cuando des el nuevo numero diles que el acaba de entrar a trabajar ahi y que es probable que lo protejan diciendo que ahi no trabaja.