Caso 34728   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex21/03/10

Banamex, Terrorismo Telefónico

Hace mas de un mes los infelices de Banamex me han estado hablando para preguntar por una persona de nombre G. R., el cual ni conozco, para cobrarle una tarjeta de crédito.

Ya hable al numero 01800 que tiene para las quejas y me siguen hablando, es muy molesto ya que lo hacen en horas no apropiadas.

Tengo una lista completa de todas las veces que me han molestado y el supuesto nombre de la persona que habla, con la que extenderé mi queja a la condusef, profeco, y los tres sectores de gobierno.

Así mismo acudiré con los diputados locales y federales que me representan para pedir que porpongan una inicitiva de ley en contra de esas practicas como la que propuso el diputado local del D.F. Afredo Vinalay y que pueden consultar en Link

Anexo mi correo en el cual recibiré mas quejas y las llevaré junto con la mía a las instancias antes mencionadas.

jmflores69@hotmail.com

23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Hola, yo tuve un problema similar, me llamaban a las 3 de la mañana, a las 8 de la mañana, y en varios horarios asi por el estilo para preguntar por alguien que ni conozco, y esto duro 3 años. Incluso llegaron a decirme que me iban a embargar, y que no me creian que la persona esa no vivia ahi. Es muy molesto que suene el telefono a las 4 de la mañana, siempre te imaginas que paso algo malo. Un dia me harte, ya habia aguantado demasiado por baboso, y mande un mail a la CONDUSEF con el numero de telefono y el nombre de la compañia que me marcaba, y les expuse todo lo que pasaba, y santo remedio va mas de un año y nunca mas han hablado.
23/03/10
ciniquito  08
¿Cuál es el # 01 800 al que se puede llamar para reportar a estos desgraciados malditos?