Caso 46194   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex10/01/11

Banamex ¡el peor banco del mundo!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde hace mas de 3 meses recibo llamadas a mi casa desde las 6 am, son los analfabetas sin cerebro del centro de apoyo de Banamex, resulta que buscan a mi padre (el cual falleció hace 7 meses) les he explicado que el falleció pero no entienden razones!

La cosa es que mi padre tenia una tarjeta de crédito que nunca utilizó, durante años pagaba las comisiones que el banco carga normalmente, pero él la tenia para en casos de emergencia. Un mal día se le ocurre morir, aunque dejo todo en órden, pues ya despues de muerto no le fué posible ir al banco a pagar la anualidad... jajaja, al enterarme, hago el tramite correspondiente para la cancelación, MAS de 2 veces he ido a la sucursal, invierto más de 2 horas en cada visita, les llevo actas de nacimiento, copias de credenciales, comprobantes de domicilio, actas de defunción, cartilla militar, cartilla de vacunación y hasta una constancia firmada por el mismísimo vaticano...

Total que los inutiles no pueden cancelar la tarjeta, dicen que hay documentos que faltan, con su actitud sumamente PREPOTENTE y ALTANERA si hombre... de ese tipo de personas que sabes que ni la primaria han terminado porque se les nota a leguas!... No escuchan razones y se limitan a repetir una y otra vez que no se ha cancelado porque les debemos $1,200 pesos, (por el amor de Dios, Que sera mejor que se los pagué y listo??)...

Los muy descarados hasta me han dicho que pues a ver quien se cansa primero... jajajja, ya estoy hasta la mad(/)=e!

Me dicen que la cancelación no es algo tan facil de hacer y que mas me vale que vuelva a hacer el trámite de nuevo!... Que alguien me diga que hacer! Que horror!

Asi que los invito a que no hagan ningún tipo de contrato con esta porquería de Banco

Banamex que asco de empresa, peor los empleados!

11/01/11
Que tal, vete a la CONDUSEF y levanta tu queja de inmediato (tambien tienen página de internet). Banamex despues va a vender su cartera de clientes morosos y entonces será un despacho jurídico quien estará molestándote hasta que se cumplan 5 años para que la deuda expire.
11/01/11
Tambien prueba lo siguiente, entra a la página de Banamex y busca el correo de queremos escucharte a mi me ha servido para dar seguimiento a trámites cuando el call center de prevención de fraudes no contesta ni por equivocación.
Gamuza  09
Tal vez la Conducef sí pueda hacer algo al respecto,pues en caso de fallecimiento las deudas se condonan. Lamentable la pérdida de tu padre. Una sugerencia, dirígite con diplomacia, pues expresándote así de la gente se complica todo. Saludos.
11/01/11
Armate de paciencia y lleva todos los papeles, documentos, actas necesarios y graba todo lo que te digan usa el celular o una minigrabadora, pide nombre y puesto de quien te atienda y si te ponen mil trabas ve a Condusef con las pruebas en mano.
pepegurro  11
Gracias a todos por sus comentarios!
jaimeson  / Jaime  / 09
Concuerdo contigo....es el peor banco del mundo.
dom_zek  07
Caray mi pesame se por lo que pasas nosotros pasamos por algo similar.

Te recomiendo que si tienes alguna pagina de internet donde vengan los documentos que se requiere para notificar al banco del fallecimiento del titula de la tarjeta de credito lo imprimas, prepares papeles, y realices una carta dirigida a banames y enlistes los documentos que entregas para "notificar el fallecimiento del titular de la tarjeta de credito XXXXXX el dia XXXXXX por lo que se solicita la cancelacion de la misma en base al articulo XX del contrato de dicha cuenta y la cancelacion de cualquier deuda que tuviese dicha cuenta".

Entregas los documentos y solicita que te acusen de recibido en tu escrito con firma Nombre completo y legible fecha y hora y si se puede sello de banamex.

En caso de que se niegen trata de grabar todo con algun celular o que alguien mas te acompañe con el celular en la mano pero activen la grabacion antes de entrar al banco para que no les digan nada.

Levanta una queja o denuncia en condusef espero que entre sus deseos de año nuevo ahora si este el atender como se deve al usuario.

y el otro es que investigate la direccion del panteon y el numero de lote donde esta enterrado tu familiar.

cuando te hablen dile que esta en otro domicilio y que ahi lo pueden localizar para ir a cobrarle, y les das la direccion del panteon y como numero el numero del lote donde esta la tumba para que vayan a cobrarle, al menos tendras el placer de que cada que hablen y cada que envien alguien a cobrle tu podras sonreir al imaginarte la cara del cobrador.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
aLGUIEN COMENTO, por aqui, que le dio resultado...........

Le des el "nuevo" domicilio, y que alla esta listo para entregarles en efectivo lo que les debe, ya que por la enfermedad que padece, no se puede mover.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ni la chiflan, así se manejan la mayoría de los bancos. Tas seguro que es Banamex o serán un despacho esos ingratos. Porque ya tiene sus mesesitos la deuda y esos gueyes contratan a externos.

Pues descanse en paz tu padre. Y por qué no les das el domicilio del cementerio para que lo busquen ahí. Así le hizo una persona una vez con un caso similar al tuyo.

EL ingenio del mexicano y el humor negro, ¡barrrbaridad!!! Ni muerto uno le dejan de cobrar. Tu papá ya está descansando no te creas, si se siente bien bonito morirse.

Ojalá me muera pronto ya quiero experimentarlo. Ta' bueno pue'.
pepegurro  11
Void Anew
Espero que tu comentario no sea una nota suicida!!! que tan seguido piensas en morir?
rulonetas  11
aplica lo que dice dom_zek
mi mas sentido pesame
14/01/11
Por ninguna razón se te ocurra pagarles. Mejor cambia tu línea y que se ch*ngu*n los de Banamex con todo y su deuda. Que se creen?
14/01/11
No te molestes en llevar papelería, que le hagan como puedan, tu simplemente cambia tu línea.
16/01/11
mexicano007  10
Yo solo quiero poner mi queja en banamex por que un gerente fue muy grosero conmigo. Les he mandado la queja a queremosescucharte@banamex.com pero no me han contestado, ni les interesa. Mi otra queja es que si alguien te manda un cheque por banamex ellos en vez de solo pagartelo te quieren obligar a que abras una cuenta si no, no te lo pagan. Pinche banco de quinta.