Caso 73719   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex23/12/12

Banamex, hace de las suyas

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que tengo una tarjeta de crédito con Banamex(TELETON) desde hace muchos años y de la noche a la mañana me cargan en mi cuenta la anualidad, la verdad es que si yo adquirí dicha tarjeta es porque no cobraban anualidad hable con un asesor de Banamex y me comento pues que antes no cobraban anualidad pero que ahora si ja,ja,ja una respuesta muy estup. por lo que yo le conteste también muy estup.mente que antes si tenia para pagar y les pagaba y como ahora no tengo no les pago ¿sera valido?. Yo quisiera saber si esto es legal se supone que yo firme un contrato con Banamex con ciertas clausulas que no están respetando. Por favor alguien que me pueda auxiliar.

Armagedom  11
1959
En las claúsulas del contrato (letras chiquitas) decía que Banamex podía cambiar en cualquier momento los términos del contrato.

Solo Condusef te puede decir si procede o no tu queja.
jose jes  12
Yo creo que la letra chiquita dice que el banco puede cambiar la política de cobro por anualidad; si así lo dice creo que no se puede hacer nada. A mi me pasó lo mismo con una tarjeta banorte, y cuando llamé para aclararlo, me contestan con un ¿le dijeron que era anualidad gratis de por vida? Es decir, ahora tiene que decir "de por vida" para que algo sea así para siempre.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
efectivamente, el banco puede pasarse el contrato por el arco del triunfo, ya que como dice armagedom, el banco puede cambiar las condiciones del contrato en cualquier momento.
21/05/13
Walkmen  13
Pues sí leíste bien las cláusulas del contrato te habras dado cuenta de que el banco tiene la facultad de realizar cambios y por supuesto tiene que avisarte no consultarte. Si revisas tus estados de cuenta de septiembre a la fecha, verás que si te avisaron. Y claro si no estabas de acuerdo podías haber cancelado en ese momento.