Caso 79158   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex20/05/13

Banamex, me tienes muy molesto

Banamex
Pueden verlo en Facebook -> goo.gl/jggLy

Hola Banamex, ¿como estás?

Quiero decirte varias cosas. En principio, eres 'galardonado' como el 'banco número 1 de México', y uno esperaría de ti respuestas profesionales y una atención directa para resolver nuestro día a día, pues no se si sepas que dentro de mi cuenta existe más que dinero, sino también la confianza y seguridad de poder manejar mi capital para poderlo distribuir a mi gusto (realmente es para dar + chamba a + gente, pero se que eso te vale m@dre).

Desde ayer mi tarjeta fue usada para fines que yo no destiné, y lo lógico es pensar que fue clonada, o porqué no, quizás uno de sus amafiados se metió a sacar y rascar todo, pues hasta con centavitos me quitaron el dinero.

Me desvelé para poder proceder a resolver mi problema. Lo que me comentaba el primero de sus colaboradores, es que estaban 'actualizando el sistema', pero que por mientras podían bloquearla para no sufrirle más. Cosa que no hicieron porque en la madrugada recibí otro cargo, y hasta una de sus compañeras, ya horas más tarde en Detección y Monitoreo, me reveló que no hicieron lo que debían de hacer.

Nadie me sabe decir realmente que hacer, y lo peor es lo que sigue. Hablé con uno de sus ejecutivos (de "nivel 3", de esos que tanto presumen), para que me brindara una solución humana al respecto. Cosa que no pudo hacer, pues él se afianzó a su 'proceso lógico' y 'sistema', y que tienen que pasar días enteros para que me puedan reponer MI DINERO.

Me parece absurdo y hasta surrealista, que se pongan la etiqueta del mejor banco de México y piensen primero en su 'sistema' que en el cliente -que es su alma y lo que les da de comer-. No encima el trato es un tanto despota y soberbio. Trabajo a nivel de comunicación, marketing y relaciones para empresas y debo de recordarte que estamos en la era de la relación con el consumidor, que más bien es un prosumidor.

Lo copio a mi Twitter, Linkedin, Google+ y Whatsapp. Si, estoy molesto, y no son patadas de ahogado; el dinero es muy importante -en este caso es de alguna forma, tu producto reflejado en servicios transaccionales-, pero lo más importante es la calidad con la que brindas tu servicio.

Me encargo de una vez en buscar difundir esto por las redes, se que quizás te vuelva a valer m@dre. Pero al menos comparto mi punto de vista para hacerle reflexionar a quien vea esto el hecho de estar contigo y la inseguridad que ello conlleva, que es lo mismo que acostarse en una cama llena de alacranes.

PD.- Cuida a P.M., quien me atendió vía @ContactoBanamex en Twitter. Ella si vale la pena, es la única que comprende que estamos en una nueva era.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

CONFORME TU LOGICA
Muy buen día Alfredomr, cambiando tu queja a:

Dentista.
No me importa que no haya luz, ahora me taladra la muela a como pueda o levanto una queja de que no quiere atenderme.

Taxi.
No me importa que no traiga gasolina, no quiero que cargue y lléveme hasta mi destino o levanto una queja de que no quiere atenderme.

Reataurante.
No me importa que no tenga mesa en este momento me da una y me empieza a atender o levanto una queja de que no quiere atenderme.

Lo que quiero decirte es que todos los negocios/empresas tienen herramientas con las cuales trabajan y dan servicio.

Ahora pasa al trámite de reembolso y esperemso que proceda favorablemente.

CURIOSO:
"Me desvelé", esto quiere decir que te diste cuenta tarde, es decir que ya estabas desvelándote o te diste cuenta en la atrde y te esperaste a estar en desvelo para hacer tu reporte.

Salu2
Walkmen  13
Nadie más que tu es el responsable por el uso que se le dan a tus tarjetas. Entiendo tu molestia, pero también debes entender que el banco solo te presta un servicio del cual tu eres responsable de su uso y no pueden andarte cuidando cuanto gastas y en dónde para poder determinar que no eres tu quién usó la tarjeta. Si fue clonada, es por que nunca tuviste cuidado al usarla. Muy sencillo, nunca pierdas de vista tu tarjeta. Ejemplo: en restaurantes y gasolineras deben de tener terminales inalámbricas y si no es así, pasa a pagar a la caja y nunca la pierdas de vista. El banco esta en su derecho de investigar porque simplemente no va a pagar el mal uso que se le dio sólo porque tu lo dices. Y ante eso, ni CONDUSEF puede hacer nada. Ahora si te hicieron un cargo cuando la tarjeta ya estaba bloqueada, es porque el saldo ya estaba retenido, la compra ya había sido hecha, simplemente aplicó. Y la solución humana que esperas es aguardar a que el banco haga su investigación y tu hagas los trámites que te indiquen. No hay tarjeta inclonable, de ningún banco, todas corren el mismo riesgo. Sólo toma tus precauciones.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi buen Alfredo, pos onde andabas paseandote con la tarjetita. Mejor mira, saca el cash y pagas, yo la verdad soy enemigo y desconfio de negocitos rascuaches que quien sabe que cargos te puedan hacer.

O que vendan tu informacion, que se yo. Asi que pa que tanto rollo respecto a los servicios del banco. Si son una suma de empleados que les vale un cacahuate tu cuenta mi buen.

Si ya me he calado con este y otros bancos y en todos es lo mismo. El banco num. 1, pues quiza si. Pue' que sean los menos malos y te dire que Banamex me ha sacado mas de un dolor de cabeza pero tiene ventajas.

Y ahora dime, como demonios pueden hacerse responsables ellos como banco de que tu tarjetita no te la clonen o le hagan cargos. Saca el cash y no te compliques, pues tomalo como experiencia y ya, que cuesta dinerito aprender.
22/05/13
Te deseo suerte amigo, necesitarás más que eso para que te devuelvan tu dinero. Y Sí, estamos hablando de algo importante, algo que te ha costado tanto trabajo obtener, tu dinero. Esto como para que unas ratas malnacidas te chupen hasta el último centavo. Que situación tan más triste. Es una pelea eterna...

Yo opté por ya guardar todas mis tarjetas, no uso ninguna. Sólo la de crédito Banorte. Esto ya que desde el portal de internet puedes modificar el límite de crédito a algo más pequeño y evitar un robo grande.

Te recomiendo usar estos beneficios por internet, así como las alertas por correo cuando te hacen un cargo. La de Banamex ofrece esto. Cuando pasa mi TC por la terminal, en menos de 1 minuto ya tengo el correo avisándome. Esta tecnología me gusta :)

Suerte en tu caso...