Caso 90018   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex02/05/14

Banamex ya empezo a cobrar por todo

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que fui a pagar el seguro de los 3 carros de la familia, como lo hago todos los meses en Banamex (ratamex), y me dice la cajera, señor, a partir de este mes se cobra una comision de 16 pesos por cada uno, le digo, no gracias, mejor voy y pago directamente en la aseguradora, no les iba a regalar 576 pesos al año por nada, entonces me dice, si abre una cuenta con nosotros de ahi puedeo tomar el pago y entonces no se cobra nada, de nuevo le digo, no gracias, si no me interesaba tener una cuenta con ustedes antes, ahora menos.
Asi que ya saben, Banamex ya empezo con cobros de comisiones por pagos, no nada mas de seguros, sino de otras muchas cosas, segun me dijeron.

05/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es es el negocio de los bancos
05/05/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Si y si abrieras la cuenta te cobraría 46 mas iva al mes mas 3 pesos por transacción.
Tomaste la mejor decisión sin duda.
16/05/14
elfo2  14
El Gober Precioso: Eso si la contrata por esquema de pago por renta mensual. Si la contratara por esquema de transacción no pagaría ninguna comisión siempre y cuando mantenga un saldo mínimo de $1500 . No das toda la información.
Qué chistoso Anarquico, no quieres saber nada de cuentas de Banamex, pero bien que te presentas al banco cada mes a pagar tus seguros porque es más cómodo.
No eres negocio para el banco, y personas como tú, son las que no permiten que a los clientes verdaderos se les brinde una atención más rápida y personalizada.
16/05/14
No veo el problema por esto, ellos te prestan el servicio y si quieren te pueden cobrar $16 o más. Tú tienes más opciones de pago y no estás amarrado a sólo poder pagar mediante Banamex.

Conocer las distintas formas de pago es tu derecho y también a elegir la que más te convenga. No veo ni falta de ética ni falta de profesionalismo ni nada por parte de Banamex. Mas bien veo un cliente que le duele que un día de sueldo se le vaya en el pago de una triste comisión.
20/05/14
padredefamilia  10
hasta la risa de la cajera cobran estos gerented de pacotilla.