Caso 46068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/01/11

Banamex no respeta tasas de interés preferenciales

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En un tiempo que me di a verificar mis estados de cuenta veo que en todos existe un nivel de Usuario Cumplido el cual se supone te da derecho a una tasa de interes mas baja y hasta viene con una carita feliz y Banamex lo anduvo anunciando durante meses con la publicidad de "Te vamos a devolver la sonrisa...", pues esto es una mentira.
Yo siempre he sido un cliente cumplido y no solo pago mucho mas del minimo sino hago un calculo para terminar de pagar mis deudas en determinado tiempo y no durar años pagando, bueno, el hecho es de que Banamex en los estados de cuenta me pone como referencia las Tasas Ordinarias, que son las normales (la mas alta, por ejemplo 44% anual) y a su vez me indica que a mi se me esta aplicando una tasa mucho menor (es variable, a veces me ponen de 30% anual o menos), sin embargo a la hora de calcular los intereses lo hacen sobre la mas cara, que es la ordinaria.
Yo no me habia dado cuenta hasta que me entro la curiosidad de ver a detalle mis estados de cuenta y me entero que Banamex tiene meses robandome y yo ni cuenta.
Desgraciadamente ya no puedes reclamarles estados de cuenta que sean mas viejos de 45 dias, por lo que de perdido hable a Audiomatico para reclamarles los recientes y ningun ESTUPIDO operador, porque no hay otra forma de llamarlos me sabia decir o comunicar con el departamento correspondiente, me pasaban de uno a otro o de plano me devolvian al menu telefonico, hasta que uno me dijo que mejor me fuera a Sucursal. Bueno, eso hice, hable con un ejecutivo le explique el problema y me dijo que efectivamente yo tenia razon y enfrente de el, volvimos a llamar a Audiomatico e intentamos de nuevo hablar con los mequetrefes del servicio de audiomatico sin exito alguno ya que me volvian de un lado a otro. El ejecutivo de sucursal, que lo que sea de cada quien me atendio amablemente, me dijo que le dejara mis estados de cuenta y que lo platicaria con su Gerente para enviar ellos la queja a las Oficinas centrales, y hasta ahora no he tenido una respuesta, la verdad no creo que esto lo pueda ganar ni siquiera yendo a Condusef, ya que esa institucion no sirve para nada. No me queda mas que compartirles mi experiencia con estas ratas de Banamex y pues ir liquidando mi deuda y una vez hecho esto, cancelar esas tarjetas.
Espero esto le sirva a otra persona.

Gracias.
Cablemas censor de internet