Caso 57199   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex23/10/11

Banamex, abusivos

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buenas tardes, hace algunos años (4 aproximadamente) estaba por terminar mi carrera de LAF (licenciado en administracion financiera) y se me preseto la oportunidad de trabajar en Banamex en Chihuahua Chihuahua cosa que me ALEGRO TOTALMENTE.

Rapido entre a trabajar a la parte HIPOTECARIA, destaco nunca nadie me dio alguna induccion sobre que trataria mi trabajo solo mi jefa me dio unas simples hojas de las cuales aprendi x mi sola, en fin el dia que entre a trabajar me recibe con la noticia de que no solo me haria cargo de mis sucursales (yo era ejecutivo de cuentas JR) si no de las de otra compañera que presisamente ese dia iniciaba su incapacidad por embarazo, y yo dije ok mejores comisiones para mi, PEROO no pasan ni 3 dias cuando otro de mis compañeros se accidenta y jefa me dice ahora tambien te haras cargo de las sucursales de tu compañero en resumidas cuentas me termina diciendo te haras cargo de todas las sucursales de chihuahua y yo dije dentro de mi EXELENTE voy a aprender mas y ganar mas! y continue con mi trabajo haciendome cargo de las sucursales de mis compañeros PERO cual es mi sorpresa que cuando se acerca la fecha de pago muy SINICAMENTE mi jefita me dice todos los creditos aprobados de 300,000 mil pesos para arriba ponlos a nombre de tus compaÑeros (destaco yo los trabaje) y todos los de 300,000 mil para abajo dejalos a tu nombre y para darle el toque final me dice esta señora al fin cuando llegue el pago les pides a tus compaÑeros que te den un porcentaje y yo dije dentro de mi que?? osea yo lo trabaje y tengo que mendigarles me den un porcentaje de mi trabajo claro q en ese momento dije ADIOS Banamex, claro que no dure ni 15dias. y publico esto para que si algun directivo de Banamex CHIHUAHUA u otro lugar lo lee no permita esta situacion siga pasando ya que hay muchisimas personas que por el afan de salir adelante de ser su primer trabajo se dejan pisotear por personas como esta y lo unico que pasa es que uno solo hable mal de Banamex y su gente por su puesto, por ello apelo a su comprension y haga algo al respecto ya que personas asi no deberian ocupar este tipo de puestos ya que por ello sinceramente perdieron a una persona que tenia muchisimas ganas de crecer dentro de su empresa y ya no solo hablo de mi si no de algunas otras conocidas que en su momento se les presento la oportunidad de trabajar para ustedes (Banamex) y yo afortunadamente a tiempo les hable de mi experiencia y con ello basto para ni siquiera considerarlos y otro caso "peor" una persona muy cercana igual le comente de mi caso y ya habia hecho su primer dia de trabajo en ciudad Juarez Chihuahua y saliendo de su jornada le comente lo que paso conmigo y literalmente JAMAS VOLVIO y ya le habian entregado corbatas, etc. Esto se los digo meramente para que analicen a su personal que no quieran explotar a las personas porque habemos muchos que por muchas ganas y conocimientos que tengamos antes tenemos dignidad! Gracias.

Manolwe  11
**Yo crei que los casos de empleados inconformes no entraban en esta web**

De cualquier modo, te recominedo que acudas a los juzgados con todas las evidencias que argumentaste. Ya que a los usuarios de la banca tu comentarios esta de mas.
24/10/11
Suena a tranza bien hecha, por alguna relación entre tu jefa y los empleados incapacitados. No pudiste escalar esto a un nivel más arriba?
ACTITUDES DESTRUCTIVAS
Cuando quieras de verdad realizar un daño no te desgastes en pasitos, hazlo en un solo movimiento y asegurándote que no se va a levantar.

¿Sabes lo que es una grabación en celular?
¿Sabes lo que es el departamento de RH?

Con estos dos elementos o te hundes o te levantas.

Claro que todo puede/trae consecuencias
¿Sabes lo que es salir Boletinado?

Yo vi caer a alguien de muy alto con estos elementos y no pasarle nada a quien los utilizó, no todos tienen esa consecuencia.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cuatro años despues...........

Que tal si lo hubieras hecho en su momento y dentro de BANAMAEX??

de todos modos no estas con ellos, pero....... si hubieras hecho la denuncia en tiempo y forma, todas esas comisiones serian tuyas p'orque los otros estaban de incapacidad, como pagarselo a alguien con incapacidd ??

HUBIERAS, del verbo ya "valio *adres", escalado muy alto con tu honestidad hacia BANAMEX, realmente deseo que ahora estes en un puesto acorde con tu capaciad y honestidad.

saludos