Caso 59387   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/12/11

Banamex, el servicio de la verguenza

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex tiene un servicio al cliente que APESTA, es una vergüenza que se considera como uno de los mejores bancos de México.

El servicio al cliente se hace vía telefónica, todo se debe de aclarar por este medio sin embargo es una bola de inútiles, ya que puedes hablar 3 veces por la misma cosa y SIEMPRE vas a tener una respuesta diferente. Para mi fueron dos problemas:
1) Me robaron mi tarjeta, pedí otra por teléfono pero para que llegue en otra sucursal. Pues por supuesto no lograron enviar a la buena sucursal cuando me aseguraron que si, se había hecho. 3 meses para tener una nueva tarjeta, se imaginan el tiempo perdido al teléfono y en sucursales para que cancelen la tarjeta enviada a la otra sucursal, pedir otra, etc etc. Y nadie sabia donde estaba la tarjeta, no entendian el problema.
2) Me hicieron retiros en la tarjeta robada, retiros hechos en Lahore, Pakistan, ciudad donde nunca fui. Hice una declaración escrita en un formato preestablecido del banco en sucursal, pensando que el proceso iba a ser mas rapido y de manera mas segura. El tiempo de espera para este tipo de asunto es de 2 meses. Despues de 2 meses esperando noticias de Banamex, no tenia ninguna noticia, y hablando por telefono, no tenian ni idea de lo que estaba pasando. Decidi poner una queja sobre el servicio y para saber lo que estaba pasando con estos retiros no reconocidos. No lo van a creer pero PERDIERON la declaración que habia hecho 2 meses antes. No saben si se la sucursal no la envio, o simplemente se perdio en el proceso. Por supuesto, nadie toma responsabilidades, porque es mejor que el cliente pasa por tonto que ellos. En fin, el queremosescucharte.com de Banamex contesto que teniamos que enviar nuevamente todos los papeles para empezar nuevamente el proceso. Van 8 veces que les envio los mismos papeles con la misma declaración, pero no la aceptan porque no hay copia de la tarjeta (a poco no entendieron que fue ROBADA?), la firma no es exactamente la misma (ah caray, no saben todavia que es imposible que una firma sea exactamente la misma siempre?), falta un papel, etc. Podría seguir horas y horas explicándole como en Banamex, son inútiles. Me estoy peleando con ellos desde 4 meses ahora para que me reembolsen retiros hechos en otro país, o que me den una tarjeta con chip (que por cierto todavía no he recibido, todavía tengo la sin chip.)Yo me pregunto como es posible que en un país como México, que esta considerando como un país en crecimiento con grandes posibilidades para el futuro, los bancos son incapaces el tener un servicio al cliente correcto (ni pedimos muy bueno.), es lo minimo y ni lo tenemos. Hablando con varias personas en la fila para servicio al cliente en sucursal, me he dado cuenta que no soy un caso unico y que Banamex apesta claramente. Que tengo que hacer para que me escuchen? Porque al parecer nada funciona.

16/12/11
inuyasha  11
Solucion: cambiarse banco.
Hay te va otra burrada: te meten un seguro sin que tu lo hayas contratado o tan siquiera solicitado y para que lo canceles te hacen que envies a hu3v0 una carta solicitud para que lo cancelen, hazme el c**ng4do favor diria Polo Polo, cuando otros bancos aunque sea recordandoles el 10 de Mayo te hacen la cancelacion respectiva por via telefonica.