Caso 11281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex23/06/08

Banamex un fraude!

Yo tramité la dichosa tarjeta Banamex en el Zara de Parque Lindavista dos veces, porque supuestamente te la dan en 15 días y con esa puedes tener un descuento en la primera compra y no se que otras cosas.


Bueno pues la primera vez ahí estuve dando toda la bola de papeles k te piden a las tipitas esas k no saben mucho del tema. Me dicen k en 15 o 20 dias me va a llegar la tarjeta. Esperé y a los 10 dias me llamaron para decirme k no estaba yo trabajando, pero me dijeron k con decir k tenia un negocio en donde no dependia de un jefe sería suficiente. Bueno, cuento corto: la negaron.


Ahora luego de un año, ya con trabajo, la tramito de nuevo. Pasan 18 días y no tengo noticias por lo k decido llamar. Me dicen k tengo k esperar a k ELLOS ME LLAMEN. Espero 5 días más y me llaman al fin diciendo k unos datos estaban mal, los corroboran y me dicen k en max 8 dias me llegaba la mentada tarjeta. Pasan 10 dias mas y les vuelvo a llamar y ahora me salen con k la tarjeta fue RECHAZADA. Les pregunto la ra´zon y me dicen k es confidencial! Como carajos va a ser confidencial si yo soy la titular!


Me salen luego de muchos pretextos y regañadientes, con que el C.P. k aparece en mi credencial ife y en el comprobante de domicilio no coincide y k al parecer esa es la causa del rechazo. Es una estupidez! Aparte de k me dijo k esto lo sabian desde hacia un mes!


Me enoje y le dije k entonces porque demonios no se tomaban la molestia de al menos llamar para decir y me dijo la estupida esa: es k tenemos mucha gente y ud no es la unica. Ah! pero no se tratara de cobrar porque entonces si te llaman hasta 3 veces al dia y desde las 7 de la mañana en domingo!


Tengan cuidado porque Banamex solo es sinónimo de perdida de tiempo, aparte de k nadie sabe nada, todos se lavan las manos y siempre k quieres hablar con un superior, casualmente nunca estan o resulta k ese dia andan en "juntas".


DAMN!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195174
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/08
-0 
+62
 +62
Reportar
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
30
Reportar
Cuando vas a tramitar una tarjeta de credito tienes que dar exactamente los datos. Aunque sea el codigo postal pero tienes que hacerlo. Es como si agarraras y te van a llevar algo a la casa 256 y la llevan a la 257 y dicen hay pero es un numero. Los datos tienen que ser exactos y correctos. No es pretexto lo que pones
30/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
71
Reportar
Ami tampoco me querian dar la terjeta b.smart de banamex, la tramite sin mentirte como 8 veces y siempre me la rechazaban, esto se convirtio ya en una obsecion para mi ya que queramoslo o no banamex tiene muy buenas promociones, a meses sin intereses y es la tarjeta que mas te aceptan en los establecimientos y yo siendo una compradora cumpulsiva esta tarjeta no podia hacer falta en mi cartera, al cabo de un año me la autorizaron, sin siquiera meter la solicitud, lo ironico del caso es que la recibi poco antes de perder mi trabajo (de 2 años de antiguedad).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario