Caso 11754   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/07/08

Banamex tarjetas afuerzas

Mi novio y yo queremos adquirir dos computadoras aprovechando los 18 meses sin intereses que ofrece la tarjeta Banamex-office depot, por lo cual nos ditrigimos al banco en donde nos atendi una sñorita para q le dieramos nuestros datos. Ella no paro de ofrecernos la famosa tarjeta teletòn la cual rechazamos por q no nos interesaba, solo queriamos la de Office Depot Al los 15 dias (que se supone debio llegar la tarjeta), le llaman a mi novio para pregutarle si habiamos solicitado la tarjeta teleton, a lo cual muy amablemente le contsta que no, es es la Office Depot y que ya debeia haber llegado, contestan que haran la correcion y que llegara en una semana mas. A las otras dos semanas llego la tarjeta y por supuesto fue la del TELETON! O sea ineptos mas no poder Por supuesto la vamos a regresar, afortunadamente despues de la anterior llamada comprendimos que nuestros esfuerzos eran en vano, por lo menos con el banco, cosa q comprobamos despues y fuimos directamente al offfice a tramitar la tarjeta sin temor a equivocaciones ya que es la uniica q ofrecen. Banamex y el teleton apestan!
195859

11/07/08
enfadada  08
Haganlo pronto (cancelar la tarjeta) y preparense para un sin fin de llamadas y visitas al banco para tratar de que se las cancelen porque les ponen mil y un pretextos, los van a dejar mucho rato en el teléfono, si no es que les cuelgan y aparte también les van a querer cobrar por el plástico... pero ustedes . . . ojo, mucho ojo y SUERTE !!!!!
13/07/08
transmizor  08
Ademas la tarjeta de office depot no cobra anualidad solo si eres cliente banamex, y cuando te la ofrecen no te dicen esto, solo si les preguntas si te lo dicen si no, ps no. Ademas para que no te cobren anualidad debes de tener una tarjeta de las que si pagan, por que si tienes la teleton y esa no paga anualidad, ps si tendria que pagar la anualidad de la office depot,pero esto tampoco te lo dicen.
solo dicen lo que les conviene
14/07/08
locoHerrera  08
Menos mal q te tramitaron (indebidamente) una tarjeta que no te cobra Anualidad, porque si no si tendrias que apresurarate para que no te carguen la anualidad.
26/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
Te conviene mas tener la Teleton que cualquier otra tarjeta banamex, ya que cobran la anulidad muy elevada, te recomiendo dejar esa tarjeta.
30/07/08
jg0077  08
yo te recomiendo que no saques nada a credito mejor ahorra y te sale mas barato