Caso 118827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex01/11/16

Banamex cajero automático apestoso

Banamex
Quiero comentarles mi triste historia con un cajero automático de Banamex, un domingo acudí al cajero de Banamex que está en la Bodega Aurrrrá de Villa Coapa (Canal de Miramontes y Acoxpa ) para retirar $1000 despues de hacer el trámite me entregó solamente $50 pero el comprobante y mi ssldo decían que me dieron los $1000, metí de nuevo mi tarjeta y apareció la leyenda de que no tenía efectivo, traté de comunicarme al banco pero la grabacion no tomó mi queja y nunca pude hablar con una persona, mientras tanto ví que a otras personas les decía que no tenía efectivo.

Me fuí a casa y el mismo problema para comunicarme con ellos ya cansada decidí dejarlo para el otro día en una sucursal. Al otro dia presenté mi queja en la sucursal de Banamex en Coaplaza aparentemente todo iba bien, me dijo la señorita de atencion a clientes que pensaba no habría problema porque tenian forma de checar los movimientos en el cajero pero que la respuesta tardaria 21 dias hábiles.

Ya pasado el tiempo y como de Banamex no recibí ningun aviso hablé por teléfono y su respuesta fué que sí me habian dado todo el dinero, le dije a la persona que no era cierto y que presentaría mi queja en Condusef, dijo que para Banamex no había problema y que sí quería tambien podia mandar un correo a "en Banamex queremos escucharte .com" ademas de que mandaría por segunda ocasion mi queja, con la duda de la respuesta, ya que se supone ya lo habian revisado, de nuevo la respuesta tardará 21 dias habiles.

Le dije a la persona de Banamex que para algunas personas $1000 puede se poco dinero pero si toman en cuenta que soy una persona pensionada, que recibe alrededor de $5000 mensuales lo que me robaron es algo importante. Por otro lado sé que pueden checar al cajero, incluso que en las fotos se puede ver el dinero entregado, es más mi cara al ver que no era la cantidad solicitada, no entiendo cómo Banamex puede decir que sí me dió el dinero que pedí, por éso digo que Banamex me está robando, sólo reclamo lo que es mio.

Por cierto del correo que mandé a "en Banamex queremos escucharte" creo que no escuchan porque nunca recibi respuesta. Parece que Banamex en lugar de mejorar como "city" esta empeorando . Por favor NO nos roben
195351