Caso 129910   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/11/17

Banamex apestan

Banamex
Desde el pasado 4 de septiembre hicieron dos cargos a mi tarjeta de debito por la cantidad de $5040 pesos solicite el estado de cuenta y no aparecia despues de dos meses me dan el estado de cuenta y hacen unas compras en dolares m*lditos rateros por eso son city Banamex es mi tarjeta de nomim y nunca he manejado transacciones en dolares

me dijeron que en 45 dias me daban respuesta ya van mas de 60 dias y no tengo respuesta ya solicite me clave de audimatico y el dia de hoy estuve marcando todo el dia y nunca entro la llamada ademas de que perdi todo el dia de hoy en la sucusal y atencion a clientes no saben darte respuesta favorable no tienen una respuesta a favor al cliente tengan cuidado por que banamez autoriza cargos a sus tarjetas de nomina sin el consentimiento del cliente

espero lean esta y ahora que ya es capital americano nos van a robar mas siempre el.pueblo que trabaja y se gana el dinero con el sudor de su frente se lo friegan asi deberian de hacer con los ricos robarles 5 mil pesos mensuales haber que le dicen en el banco y como saben que ellos si retiran su dinero luego luego a ellos si les resuelven de inmediato y ya estoy en siguiente paso que es en la CONDUSEF haber si ahi si me ayudan.

Saludos a todos.
195854

07/11/17
Halcon321  17
Muchas gracias por us consejos asi lo hare y el dia hoy me salen con esto:

en el estado de cuenta aparecen otras cantidades y el colmo me levantaron otra aclaracion con otros folios y con tiempo de respuesta de 45 dias es una burla y abuso para los usuarios