Caso 13377   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex26/08/08

Banamex, violación de acuerdos

Hola, mi queja es con la tarjeta AA de Banamex. Dejé de pagarla unos meses y me propusieron que pagara el capital y todos los intereses derivados de mi atraso serían condonados, así lo hice y al volver a llamar para que me condonaran los intereses me dijeron que no existía en su base de datos ningún acuerdo. Me pregunto si no encuentran el acuerdo en sistema qué se les hace más acuerdo que recibir el pago íntegro el día posterior a que hablé. Ahora los intereses superan los 12,000 pesos, he ido a Banamex te escucha, he hablado con todas las señoritas de atención a clientes por teléfono pero por lo visto prefieren perderme como cliente que respetar el acuerdo que propusieron.
195853

27/08/08
REGINO  08
Muchas veces para la recuperacion de un credito en mora, los "asesores" engañan y mienten para obtener el pago, ya que estan sujetos a metas mensuales y deben de mantener una cartera de clientes morosos baja, por eso se las "ingenian" para engañar y dar supuestos convenios vantajosos para el cliente, sin validez para ellos, estas personas sin escrupulos no les interesa dar un buen servicio o dejar satisfecho al cliente, mucho menos ayudarlo, solo les importa cobrar la cuenta a como de lugar. Mi consejo es que en caso de que te atrases de nuevo, y te llamen para ofrecerte un "descuento" anota el nombre completo del asesor, la fecha exacta, el telefono en donde lo puedes localizarlo y el numero de folio, ademas es indispensable que te envien una carta con la propuesta y la condonacion, firmada y sellada, solo asi tendra validez. Por otro lado, acude a CONDUSEF para obligarlos a que respeten el trato anterior o te otorgen uno con ams ventajas para ti. Animo y Mucha Suerte.
06/09/08
japaneseninjaguy  08
lamentablemente asi son los bancos en mexico, de engañosos y rateros, especialmente RATAMEX sobresale en estos casos.