Caso 134650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/04/18

Banamex...apestosos

Banamex
Resulta que realice una solicitud de tarjeta de credito citiBanamex best buy exactamente hace 35 dias me solicitaron todos mis documentos, sali bien en mi buro de credito..me llaman para recojer mi tarjeta en best buy, firmo contrato, entrego copias de mis documentos que me solicitan de nuevo, me dan mi limite de credito y listo!!! me dicen que realice una compra simbolica para que se active la tarjeta, a lo cual lo hago...a los 2 dias siguientes quiero hacer una compra de 400 pesos y es rechazada la tarjeta...pago en efectivo y me comunico a Banamex y sorpresota!

la tarjeta tenia un candado que por falta de numero telefonico en la solicitud..lo proporciono y me dicen que hable en 5 dias, me comunico en los 5 dias posteriores y sorpresa!!! la tarjeta aun con candado que porque no entregue copia de mi ine (ife) les digo es ridiculo porque si la entregue y dos veces, acudo a best buy y les expongo mi caso...me dan una hoja donde se comprueba que si entregue todos mis documentos...otra vez hablo a citiBanamex...

pero como a los 5 dias despues es cuando me comunique....de nuevo paso por los filtros de validacion de identidad...me dicen que en 5 dias hable linea Banamex...hablo en 7 dias y de nuevo sorpresa!!! aun con candado...que poruqe aun no me determinan mi linea de credito...les comento que ya no quiero nada y que quiero cancelar la tarjeta y pagar los 120 pesos que debo porque no quiero sorpresas de cobro de intereses por mora y menos que me vayan a cobrar una anualidad por una tarjeta que segun ellos "aun no esta autorizada" a lo que me responden que no puedo cancelar una tarjeta no autorizada...pero el pago por los 120 pesos si lo haga..

para no alargar massss esto...me dicen que hable en 20 dias...jajajaja, esto es increible...que mal servicio...apestan...ya pague y ahora solo espero no me cobren la anualidad de esa tarjeta "fantasma" hago mencion que los ejecutivos que me atendian no se explicaban porque aun no se liberaba la tarjeta ya que tengo buen historial crediticio con tres tarjetas de credito que manejo....pero en fin.....gracias Banamex por ayudarme a no endeudarme !
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195820