Caso 138439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex05/12/18

Banamex Lomas de Chapultepec apestan

Banamex
Banamex cuenta con gente poco profesional, específicamente hablando del chico de las afores y algunas chicas que no hacen más que estorbar en la entrada mientras chismean.

Sólo volveré a Banamex para cancelar.
195712

06/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Eso no es nuevo de Banamex, si revisas en esta página, veras que las quejas de Banamex están el top 5 de mas quejas, y se lo han ganado a pulso, yo ahora estoy en Banorte, pero lo que me hizo salirme de Banamex fue el siguiente caso ocurrido en mi natal Talxcal:
Fui a quejarme porque me cancelaron la tarjeta de crédito, y yo tenia los pagos al corriente, fui al lugar correspondiente y no mames, la cajera estaba toda pintarrajeada, se parecía (al payaso Chuponsito mano) me quede así como: ‘’¿qué onda?, ¿apoco los dejan ir así a trabajar?’’ muy poca seriedad, me senté y la vieja me dijo sin quitarle la vista a su celular ridículo con funda de piolín: ¿Qué desea?’’ yo le conteste: ‘’oiga de a perdida míreme a los ojos deje de estar con esa chingadera’’ luego ella se molesto y vea usted lo que paso…¡se metió simplemente a las oficinas de atrás, y ahí me dejo plantado! espere diez minutos, me encabrone y exigí ver a l gerente, que resulto ser una imitación mal hecha de Agustin Lara pero desnutrido y sin vida (con perdón del gran Agustin) le describí a la empleada y le exigí una solución: que corriera a la empleada y renovaran mi tarjeta de crédito, el tipo me dijo que correr a la empleada era imposible pues que era un gran elemento que era muy necesaria y la chingada (luego descubriría por mis propios medios que ella se tronaba al encargado) le dije: ‘’mira, o la corres… ¡o no vuelvo a este banco de mi@#!!! Entonces se me acerca un guardia y me empuja y me dice: ‘’no haga escandalo cabron o le rompo la mandarina’’ ahí saca toda mi furia, con las habilidades que poseo gracias a mis años como soldado Razo y luchador semi profesional de lucha libre, me fue fácil reventarle la madre al guardia, además con el krav maga (arte marcial judío) que vi en tutoriales en youtube, le quite el tolete y le batee un cuadrangular en la cara quebrándole el tolete en la cabeza, el encargado muy jotolon me comenzó a aruñar y abofetear, pero yo inmediatamente le aplique una hurracarran invertida, y ahí quedo el guardia que por el golpe parecía ahora pelirrojo, y el gerente estaba jadeando y llorando en el piso, pero en eso llego la policía que me llevaron detenido, pero gracia a mis contactos logre salir bajo fianza, pero si me pregunta ¿volvería a sacar una cuenta en Banamex? Mi respuesta como la de usted es: no.