Caso 1450   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex17/02/06

Banamex apesta

En el mes de diciembre a mi novio le robaron unos cheques de su chequera, en blanco, el cree que fue en el estacionamiento de un restaurante en la colonia condesa, ya que dejo su chequera en el coche y el coche con un valet parking, el salio de viaje y no se dio cuenta hasta enero que regreso y trato de usar un cheque, fue cuando noto la ausencia de 6 cheques, lo terrible del caso no fue el robo que en si ya es horrible pensar que dejas tu coche en buenas manos por que estas pagando un servicio de valet, sino que al consultar su saldo, habían sido cobrados 4 cheques, haciendo un total de mas de 50,000 pesos, al reportar los dos que faltaban, a Banamex por supuesto le dijeron que no se podía hacer nada que habían sido cobrados, el presento una queja por escrito, que fue el requisito que le pidieron para hacerle caso, y como respuesta solo le dijeron que era su firma y que ni modo Banamex no le regresaba nada, el solicito copia de los cheques para cotejar la firma y después de que se tardaron 15 días en dárselas al final le dijeron que ellos no podían hacer nada por que la firma era la suya, efectivamente la firma se parece pero por algunos detalles el se dio cuenta que no es la suya, el problema es por que Banamex pago cheques en donde la firma no checa, si en ocasiones cuando el mismo titular de la cuenta quiere cambiar un cheque de su cuenta le dicen que la firma no es, eso nos da para pensar que la persona que se robo los cheques esta en acuerdo con alguien del banco para cobrar esos cheques, y que su firma la sacaron o de la base de datos de Banamex o del restaurante donde comió y pago con tarjeta, también de Banamex y todos, el valet parking, el restaurante y Banamex (o algunos de sus empleados) están confabulados para hacer este tipo de robos, en Banamex en lo único que ayudaron a mi novio fue

dándole el consejo de que lleve su queja a la comisión bancaria, el esta realizando el tramite pero a mi no me parece que una institución tan! "seria" como Banamex le haga esto a un cliente que no solo le da su preferencia sino que hasta lo recomienda ya que yo abrí una cuenta de cheques ahí por consejo de mi novio, por este motivo les escribo para decir que no se vale y que el servicio en algunos bancos a veces apesta.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195837

12/06/10
Mcarrera755  10
Me gustaria saber mas de tu caso, a mi me paso lo mismo y no sa que hacer.
03/09/10
PRIMITIVO2000  10
Que tal para empezar BANAMEX no tiene ninguna culpa alguna sobre la memoria de tu novio en primera una chequera es para la oficina o casa, no es una tarjeta de credito yo tube un problema similar pero a mi me robaron las tarjetas de credito lo primero que hice fue reportarlas al 01 800 como robadas y listo ningun cargo se realizo mas que la reposision de la misma
04/01/11
cmesls  11
Bueno mira como tu lo planteas, fue un error haber dejado la chequera advertencia que viene adjunta en el talonario, y para el emplado del restaurant "el del valet parking" sustrajo los cheques, en complicidad con el cajero (a) del restaurant consiguieron la firma si tu novio pagó con tarjeta de credito, así de sencillo obtuvieron y falsificaron la firma. Así que para la proxima hay que seguir las recomendaciones de seguridad que vienen adjuntas así de sencillo y te dejas de problemas.