Caso 15649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex08/11/08

Banamex

Hace 4 años por motivos de la escuela viví en Tijuana, abrí pend**amente una cuena de ahorro en Banamex, luego quise cancelar la cuenta aquí en el D.F. me dijeron que tengo que regresar a tijuana a cancelarla porque tiene que ser en la misma sucursal en donde se abrio, esto me paso por novato, total que por 1500 no iba a ir a tijuana y seguí utilizandio las cuenta, hace dos meses me clonaron la tarjeta en un cajero de ELLOS y me chi**aron la cantidad de 1000 pesos (lo vi en mi estado de cuenta) porque es lo único que siempre dejo; sin embargo, después me depositaron del trabajo y cuando quise retirar mi nip estaba bloqueado, hable al centro telefónico y me dijeron que por cuestiones de seguridad había sido bloqueado y que estaba en investigación y acudiera a la sucursal más cercana , fui a una del DF y tras esperar las horas, la vieja de atención al cliente me dijo, tiene que hablar al teléfono tal, volví a llamar y me dijeron que mi número de investigación era xxx y que el beredicto me lo daban un mes después, me recomendaron en lugar de desbloquear mi nip hacerme una tarjeta nueva la cual me podría llegar a cualquier sucursal, por lo que la pedi una del D.F., 5 días después voy a dicha sucursal y me dicen que la tarjeta llego a TIJUANA!!!!!!! jijos del maiz, conte hasta 10, pedí hacer un retiro de MI dinero, pero como NO llevaba el contrato con el que abrí la cuenta (quien sabe donde esta) no es posible retirar efectivo!!!! fui a atención al cliente y me dijeron que la unica opción era abrir otra cuenta y traspasar vía internet lo de tijuana a esta, y solo así con el contrato en mano retirar MI dinero, obviamente les di las gracias. Ahora me van a traer la tarjeta de TJ un familiary hasta entonces podre disponer de mi dinero a través del cajero de los que ellos tienen la obligaciÓn de vigilar para que no nos ch**gue la rata organizada, pero hasta da para pensar mal que este BIEN indentidificado el puto cajero de su misma sucursal y no me den ninguna explicación de que onda con mi lana. Gracias.
195820

09/01/09
jloera  09
Hola, a mi me clonaron la tarjeta pero me fregaron 20 mil lanas, y los de atencion a fraudes no te arreglan nada, solo te entretienen,te tienen como tonto essperando los 45 dias habiles para hacerte perder el tiempo y te dicen, no señor, nos tiene que pagar. sin darte mas razones, fui a la condusef, espero me puedan ayudar en algo, y suerte en tu caso. jloera