Caso 15654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/11/08

Banamex pésimo servicio

Hace casi 2 años obtuve una tarjeta de credito Affinity Card para hacer compras en zara, porteriormente me llego la tarjeta B Smart por promocion. Con esto se supone que soy "CLIENTE" de Banamex.
En distintas ocasiones he tratado de generar mi "NET KEY" para revisar mis estado de cuenta por internet, ya que éstos por lo general no llegan a mis manos.
Para empezar, al ir a una sucursal, las cajas de "Servicio al cliente" siempre tienen mucha gente en espera, por lo que hay que perder por lo menos 1 hora para poder resolver cualquier situacion.
Hace 15 dias fui a la sucursal de Plaza Satelite y al pedir mi Net key me comenta el tipo que esta en la ventanilla de "SERVICIO AL CLIENTE" que no me lo puede generar porque no tengo una cuenta de cheques, por lo que era obligatorio abrir una, sino, no cuento como CLIENTE.
Ademas de haber perdido mi tiempo, llamo a atencion al cliente Banamex y me comentan que esto es falso, que por ser tarjetahabiente, ya soy cliente, por lo que la semana pasada volvi a acudir a dicha sucursal, que ademas de todo no te dejan pasar si no dices a que vas, ya que te dan tu "TURNO".
Al intentar generar el estupido NET KEY me comentan que no lo puedo generar, ya que tengo una cuenta activa de Pagomatico, donde me depositaba la empresa en la que trabaja y dicha cuenta supuestamente habia sido cancelada.
Total que hasta la fecha no he podido realizar ese tramite y no entiendo las razones, lo que me hace pensar que Banamex contrata a puros ineptos o que no capacita bien a su gente. No es posible que no traten de darme solucion y pienso que me la estan haciendo cansada para que finalmente diga "si quiero abrir una cuenta con ustedes", realmente con un servicio asi no me dan ganas de ser su cliente, por lo que prefiero cancelar las tarjetas, que ademas de todo, a la semana recibo por lo menos 3 llamadas para ofrecerme seguros y mas tarjetas. no dejan de acosar al CLIENTE...

Asi que tengan cuidado porque al menos en la sucursal de Plaza Satelite APESTAN!!!!

195351

26/11/08
lince01  / enrique  / 08
mmm es similar lo que mepaso a mi desde el primer estado de cuenta este no llego estoy hablando de la tarjeta teleton asi con el 2 y 3ro cuando fui a reclamar ya que he pagado con transferencias interbancarias , me hablo una persona de cobranzas diciendome que llevaba mas de 40 dias de atraso cuando tengo el comprobante de hace 5 dias me moleste y si le conteste pesado ya que me decia que le dijera que cyuando iba a papagar pero de una manera despota le dije ire cuando pueda y si de todas maneras llega el recargo no ... si pero cuando viene necesito que me diga ...para no alargarme fui a una sucursal a pedir los estado para asi tener como reclamarle con mis copias de pago ... la señorita que me atendio me sale que solo me da el ultimo porque si quiero atrasados me costarias 38 pesos imaginense que barbaridad ,,,segun este mnes llegan a mi queja espero sea satisfactoria sino le escribire otra ves . y si si no respondesn cancelacion total a ese banco llamado banamex porqueria de empleados que tienen
21/02/09
urizam  / Uriel Zamudio / 09
Hola, viendo tu situacion te explico...

Para que te den tu net key necesitas tener cuenta de cheques o alguna otra cuenta de debito, este tramite te lo deben de realizar en sucursal unicamente en caso de que no te quieran atender anota el nombre de la persona y del gerente y el numero de sucursal y puedes levantar una queja correspondiente al siguiente telefono 12262639 en df, gdl y mty o Larga Distancia sin costo 018002262639.

Ahora las llamadas que recibes son de call center de telemercadotecnia, no son directamente de banamex.

Uriel Zamudio
Ejecutivo Senior Cobranza Banamex