Caso 17449   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex06/01/09

Banamex, billetes falsos

Ya no necesitas salir del banco para que te asalten, el 19 de dic. cambié un cheque en el Banamex de TACUBAYA por $9,000 mismos que iba a depositar en el banco de enfrente, error de mi parte no revisar en caja los billetes sino, solo tomarlos y salir corriendo al banco a depositarlos, lógicamente la cajera se dió cuenta, los selló como debe suceder en esos casos y al volver, para reclamar primero quieren aventarte el paquetito a ti a ver si pega, como no pegó, hablé con el gerente y los billetes falsos los envían a una investigación y "comienzan" una investigación para ver en los videos quién cometió el delito...
el cajero se veía profundamente nervioso, cuando vió que no me iba a dejar. Saqué mi cel y les tomé fotos a los billetes, En 2 ó 3 semanas me informarán según los videos, quién tiene la razón... YA BASTA, actuemos como consumidores!!...En fin, Banamex APESTA! y este país se está cayendo a pedazos,,, sálvese el que pueda!!
195322

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Este caso si esta interesante. Avisanos que paso tan pronto tengas noticias.
microchips46  07
Ya ni en los bancos se puede uno confiar. Con este es el tercer banco que hace lo mismo (hasta donde me he enterado en este sitio). Es conveniente revisar los billetes y no solo en bancos sino hay que desconfiar hasta de la tiendita de la esquina porque la cosa está difícil.
Aros  08
Bien Alarma, ya todos estamos hasta la madre de la mala leche de las empresas apestosas; por favor mantén el tema para saber en que va el caso

Saludos
10/01/09
Cuellarser  /  Cuéllar / 09
Espero que no te dejes y nos mantengas al corriente de lo sucedido; a un amigo mío le pasó algo similar pero en la zona de Mixcoac.
17/01/09
mataperros2009  / carlos  salinas  / 09
oye si avisanos que onda
oye le hubieses tomado video al pinch cajero y ponerlo en youtube para q al menos el mundo conozca el rostro del fraude oi no crees????
saludos y
danos seguimiento,yo ya no vay a ir a ese de tacubaya y pensar q luego paso por ahi...
21/01/09
alvin_1  08
Amigo espero no desilusionarte pero lo mas probable es que el fallo sea en tu contra
(ojala me equivoque)
ya que los videos no muestran si un billete es falso o no
y la otra porque saliste de la sucursal disculpa si sone pesimista pero en estos casos siempre tiene el banco la razon y mas si saliste de su sucursal aunque sea 1 segundo