Caso 24844   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex24/07/09

Banamex ineptos

esta empresa inepta esta haciendo mal los calculos a raiz de su nuevo cambio en el estado de cuenta de las tarjetas de credito . le comprobe a su center que estaba mal y me mandaron a la SUCURSAL.

EN la sucursal me toco que me atendiera el inepto mas grande que representa bien a su empresa. porque nunca pude sacarle una solucion, se basaba diciendo que las maquinas no mienten y que no tenia ni una calculadora ni un excel par comprobar que estaba mal y que no confiaba en la miaaaa! o sea ... estupido el sr aparte. estoy muy descontenta con ese banco y hasta estoy pensando en cambiarme a otro que por lo menos tenga gente mas pensante.
195858

25/07/09
wmb  09
hola porque no nos cuentas mas de como estuvo el problema para poder opinar o alamejoar a alguien le paso algo similar y te sirve de apoyo
saludos
26/07/09
luisgera1  09
aguas!!!! a mi me cobraron $104 pesos de interes gravable mas 15 pesos y fraccion de impuestos por intereses por $1000 pesos que les quede a deber en mi anterior estado de cuenta en el mes de junio en este de julio con su nuevo formato pensaron que no nos ivamos a dar cuenta pero si hacemos cuentas esto es mas del 10% de interes mensual es decir el 120% de interes anual y yo cumo cliente cumplido tengo una tasa de interes anual del 15.40% cuando logras comunicarte a su pin... telefono cuando logras contactar a un ejecutivo y le pides la aclaracion las tres veces que lo hice despues de cuatro horas de intentos me dieron versiones diferentes de ese cobro no coincidiendo ninguna de ellas y luego me atrevi a ir a la sucursal le pregunte a aclaracione y se dio cuenta que era verdad no supo que decir y le pedi que de que manera la puedo cancelar y me dijo que dejandola en ceros pesos y centavos aguas!!!! ratas al abordaje!!!! al cabo no hay que les haga nada ni la condusef ya que la tasa es variable a su conveniencia de banamex o city bank gabacho ya que es de ellos...aguas.