Caso 25978   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex19/08/09

Centro de Atención Telefónica Banamex, un asco!

453
El centro de atención a clientes telefónico de Banamex es un asco, en ningún otro banco la atención telefónica es tan patética y deplorable, tratan de obtener información es un desgastante e inútil, te hacen esperar más de media hora para que te contesten por primera vez, te toman los datos y te dicen que esperes unooossss minutos, te dejan esperando otra estúpida media hora con una canción más estúpida aún, para que terminen diciéndote que el problema lo ves en sucursal!

Y tú crees que en la sucursal, donde pones tu dinero, te van a atender! por qué el imbécil del teléfono te hizo perder hora y mediaaaa! Y qué crees que sucede?! Lo obvio! que el otrora imbécil de la sucursal te dice que el no te puede ayudar! que eso lo tienes que ver por teléfono! Dicen que son el banco más grande de Mexico... Ojalá así fuera la atención al cliente y la capacidad de raciocinio, proactividad y resolución de problemas de las personas que ahí "Rabajan"!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/09
-3 
+53
 +56
Reportar
miguelraya2  09
13
Reportar
No estoy de acuerdo contigo, yo trabajo en el CAT Banamex (solo son 3 en todo mexico: 2 en el df y uno en monterrey), en el de monterrey estamos certificados bajo las normas ISO9000, te cuento un poco, 80%de las llamadas son contestadas en los primeros 20seg, el porcentaje de abandono por el cliente debe ser menor a 5%, los servicios deben estar disponibles el 95% del tiempo y cada una de las llamadas es grabada y monitoreada bajo los estandares de calidad, el ejecutivo si se le detecta algun error(somos humanos) se le castiga de muchas maneras y hasta se le cobran los errores k generaran algun costo, los invito a llamar al CAT banamex, veran que la atencion es personalizada a cada cliente y toda duda se soluciona y tu debes de saber como cliente que hay servicios que no se pueden arreglar por telefono y que el ejecutivo hubiera tratado de solucionartelo antes de mandarte a la sucursal es algo bueno amigo no para quejarse y te comento algo, a los ejecutivos se les pide que el promedio de tiempo de las llamadas diario debe ser entre 2 y 3min, si el ejecutivo hace mas tiempo, no le pagan ciertos insentivos, asi que no creas que el ejecutivo te deja "colgado" solo por diversion, recuerda cada llamada es grabada y hay un departamento al que te puedes comunicar para levantar una aclaracion si te trataron mal. como ultimo dato cada ejecutivo recibe alrededor de 80llamadas diarias una tras otra... Un Saludo desde Monterrey!
30/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Eso que nos cuentas miguelraya2, es como se supone deberian ser las cosas, pero eso nunca se cumple, yo tambien trabaje en un CAT, y se tienen objetivos, por ejemplo del tiempo de respuesta, el trato, que no haya llamadas "perdidas", y tienes razon, las llamadas de graban, pero de que sirve? si como dices tu, cada "ejecutivo" recibe 80, a poco las escuchan todas? Cuando se escuchan son al azar, una entre mil, asi que es dificil detectar cuando algun ejevutivo no hace su trabajo...
El quejoso tiene razon, en la mayoria de los Call Center es lo mismo...La estupida musiquita... horas de espera y pesimo servicio
30/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
jard525  12
67
Reportar
La ineficiencia viene de la incapacidad de un agente de CAT tener la autoridad suficiente para resolver, como seria, revertir un cargo no reconocido o comisión que el cliente considera injusta. El banco con su política de "primero muerto antes de regresar un centavo" y por tanto, al día de hoy, BANAMEX es el numero uno en CONDUCEF.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario