Caso 29978   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex22/11/09

Abogados que puedan ganar a Banamex por fraude

Hola que tal,, ya vi que hay muchas quejas contra Banamex, pero ya basta de permitir que hagan lo que se les pegue la gana no? quien quiera unirse a formar una sola vez y abogados que sepan su ramo que tengan la cpaidad de ganarle a Banamex contactenme.

No es juego tengo documentos, Banamex hace 5 años, me hackeo mi cuenta y no solo eso me acuso a mi de tentativa de fraude, no me lo comprobo pero si hay documentos donde dice claramente que el banco no pudo constar lo que decir,, se quedo con mi dinero de la sucursa 675 del df actualmente ya no existe que casualidad no?? el caso es que ahora me estan llame y llame para buscar una persona x, se les dijo qu eno vive y son muy insistentes a metnadas de madre, amanezas inslutos ya estoy hasta el gorro y despues de lo que me hicieron como creen que estoy, lo que busco es gente que este como que obvio no tenemos dinero para iniciar un pleito grande pero sin embargo yo se que hay abogados que por una buena suma de dinero le dan en la torre y si juntamos casos sustentables y tangibel creo que podemos lograrlo, espero sus respuesta, saludos atte antonio
195743

23/11/09
Si por las buenas no entiendes mejor ya desconecta ese telefono o cambia de linea. Una vez que te estan acosando de diario a tu casa jamas lo van a dejar de hacer hasta que alguien les pague o logren lo que buscan. Triste pero cierto. Banamex #6 empresa mas apestosa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Suerte con tu demanda. No son muchos los casos en que Banamex pierde, pero por algo se empieza. Cuando ganes acuerdate de nosotros! Jajaja no te creas, mucha suerte!

Monina90210  08
¿Y porqué no has cambiado de número telefónico?
Sólo tú permites que te acosen de esa manera.
24/11/09
kukos clan  07
y por que los quieres demandar o denunciar???, por llamarte????, por que tu delito ya prescribio. mas bién mejor cambia de número telefónico
12/08/10
ll--kronik--ll  10
por eso siempre para evitarte ese tipo de acosos, da otro telefono de casa y otro de trabajo, nunca des el q tienes