Caso 35813   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex17/04/10

Banamex apesta

3511
Hola! Soy un tarjetahabiente que debe a Banamex, uno está consciente que tiene esa deuda. Pero la gente que llama, para cobrar llaman a cualquier hora. Desde las 7:30 de la mañana hasta pasadas las 10:00 p.m.

Me habló un tipo para recordarme la deuda que tengo con ellos; yo le dije que iba a hacer un pago mínimo y que necesitaba que me ayudaran con un plan de pagos, porque definitivamente no tenía para pagar más. Este tipejo me dijo que lamentablemente no creian poder ayudarme. Como va a ser posible eso.


Hace un par de semanas me llegó una carta de Bancomer diciéndome que dada la situación económica me hicieron un plan de pagos y creanme que estuvo bastante bien. También con Inbursa negocié un plan de pagos, ellos accedieron y estoy pagando menos y en un corto plazo. Pero definitivamente Banamex me dijo que no me podían ayudar.


La última vez que me llamó un tipo me dijo que si podía hacer un pago por X cantidad y le dije que no; y me dijo: bueno entonces se compromete a pagar tal cantidad. Le dije que no podía, "que parte no comprendió de NO PUEDO", y me dijo bueno señora, en vista de que no va a realizar su pago; se le seguiran acumulando intereses (que raro), y le seguiremos llamando.. y le dije "ok llame las veces que crea necesario, si quiere desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche", Me dio tanto coraje que le colgué y me dejó bastante molesta.


Como comento. Se que tengo esa deuda pero creo que esos no son modos de tratar a la gente. Pero eso si para enjaretarte las tarjetas son los más amables, pero al momento que te atrasas, no te dejan ni a sol ni a sombra. Estoy super arrepentida de haberme enganchado con este banco... Alguien tiene una experiencia similar a la mia??? Es por eso que creo que ese banco Banamex apesta...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/10
-3 
+37
 +40
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ahora resulta que tú eres el molesto.
18/04/10
-1 
+5
 +6
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
uuy, damita, claro, la mejor solucion, es pagarles, y mandarlos muchoa al conchichina!
pero la situacion NO ESTA como para hacer pagos a diestras y sieniestra, si, ya "comienza a haber recuperacion economica" , pero aun asi, habemos, quienes debemos tarjetas, y como podemos las vamos pagando(gracias a dios, NO me he atrasado, asi que NO me han molestado telefonicamente)
pero te tengo una PESIMA noticia, si buscas, a traves de la condusef, el codigo d eetica de las instituciones de cobranza, el horario que ellos te indicaron es el CORRECTO, ahora bien, si te llegan a tratar con insultos, y majaderias, puedes levantar una queja ante la condusef misma, incluso a traves de internet, y por un rato, le bajan de gandallas, pero el hecho es que mientras les debas, los muy hipocritas y convenencieros, te van a estar molestando todo el dia todos los dias.

Animo, que no siempre cargara uno con tantas deudas, y si, los departementos de cobranza bancaria apestan!
18/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Las personas que te llaman no son de banamex, son compañias que se dedican a "cobrar a nombre" de los diferentes bancos, y es cierto ellos no te pueden ayudar y/o renegociar la deuda, porque ellos llevan un porcentaje de lo que los clientes paguen y mientras màs pagues màs ganan ellos.

Ellos ya han escuchado todas las escusas inimaginables por eso no te creen ni te creeran, soy rudos??? SI, pues no pueden andar hablando en forma tranquila asì es ese tipo de trabajo, amedrentar, asustar, intimidar y todo lo que se diga para tratar de forzar a la gente a que pague.

Ahora ellos van a seguir llamando a tu casa hasta que "su cliente" (banamex) les diga que ya pagaste.

SOLUCION: Acercate a tu banco habla con los ejecutivos y como bien dices "debo no niego, pago no tengo" pero si puedo pagar de poquito en poquito, Como le hacemos ????

Ahhhhhh Por cierto, a ellos no les pagues, solo hazlo en banamex,
18/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
miner0h  09
3
Reportar
Los bancos son UN NEGOCIO, es decir, tienen que ganar dinero, no son beneficencia pública, si te dejan de generar interés, y aparte en pagos... pues donde esta su ganancia?... solo que ya te hayan generados mucho en intereses y comisiones te hacen "el paro"... OJO, que ni soy banquero ni nada por el estilo xD, pero un negocio se hace para ganar dinero... no para ayudar a la gente... así que si no tenemos efectivo, pues mejor hay que ahorrar en lugar de creerse uno millonario y andar firmando a diestra y siniestra. Suerte!
18/04/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
El horario en que te llaman es el permitido por las autoridades deberías agradecer que ya no te tocaron las llamadas por la madrugada , lo que deberías hacer es ir directamente a tu sucursal y tratar de conseguir el acuerdo ya que no te estás negando a pagar , y administrarte mejor por que deberle a tres bancos diferentes está cañon.
18/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Por el momento en lo que logra juntar para pagarles consiga un identificador de llamadas, banamex son testarudos para llegar a la parte de negociación, ya como a 6to mes que ya la vean mas fea ahora si van a doblar las manitas y tratar de llegar a un acuerdo con usted.
18/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
No todos los Bancos ofrecen ayuda o apoyos, de hecho prefieren que no les pagues para empezar a hostigarte y que la cuenta se vaya a pérdida. Banamex no tiene programas de ayuda a sus clientes, y cuando los crean para darse "baños de pueblo" te los niegan argumentando que no eres aspirante a ellos.

Tienen un programa de pagos diferidos a meses que es un reverendo revoltijo de intereses cobrados doblemente.

Aguas con Banamex.
19/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Acude a una sucursal y negocía el plan de pagos, la única forma de que te lo nieguen es que estés muy atrasada, de otra forma aunque sea deposita el mínimo, te vas a tardar mucho en pagar pero solo así te van a dejar de molestar.
19/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Joven target:
Entre a:
Link
Pra que sepa como actuar y se la "dejen ir" más de lo que ya lo hicieron.
Saludos
20/04/10
-1 
+2
 +3
Reportar
zazeck  08
83
Reportar
De acuerdo.. es molesto que te esten llamando a todas horas para cobrarte, que las formas de hacerlo no son la correctas. Pero tambienn es verdad que es una tarjeta de credito, lo que significa que tiene riesgos y ventajas. Ademas cuando utilizabas la tarjeta para comprar entonces no te molestabas verdad!? hay si que gozaste de lo lindo el dinero del banco, porque recuerda, al usar una tc no es tu dinero el que estas gastando si no el del banco. ponte a pensar.. si prestas dinero te gustaria que te dejaran de pagar?? te lo dejo de tarea. Todos temenos brncas para poder liquidar por esi hay qte saber organizarse con los pagos.
20/04/10
-3 
-2
 +1
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
No pues le debes a medio mundo. Eso hubieras pensado antes de agarrar todas las tarjetas de credito habidas y por haber.
Luego ahi no pueden pagar.
21/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tepocatita  10
26
Reportar
Hola lo que dice Acuario es cierto, la gente que te habla no es de Banamex, yo pasé por algo similar, solo que yo no me esperé a que me estuvieran hablando, sino que al ver que no podía pagar hablé de inmediato al banco y pedí negociar mi deuda y santo remedio.
Habla al teléfono que aparece en las hojas de tu estado de cuenta y pide hablar con un "ejecutivo" y explícales tu caso.
suerte Tepocatita
21/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
183
Reportar
Target, los que te hablan no son de Banamex. son de alguna empresa que se dedica a recuperar cartera vencida, eso si, contratada por Banamex.

Acude a una sucursal y negocía el plan de pagos. O llama por telefono a atencion de tarjetas de credito y pide hablar con JURIDICO. Si te pueden negar el plan de pagos, pero solo si NO ESTAS demasiado atrazada. Ellos prefieren recuperar el capital y "olvidarse" de una buena parte de los intereses, pero solo hacen eso si estas muy, muy atrazada. en todo caso, creeme que ellos si te ofreceran alguna restructuracion.

OJO: Las empresas de recuperacion si te van a ofrecer algo, pero es generalmente esto: la cantidad que debes entre 7 u 8 pagos. Esto es porque de los intereses, Banamex les va a dar un porcentaje, generalmente alto por haberlos ayudado a recuperar esa deuda que tu tienes con ellos, asi que les conviene que pagues lo mas posible, en el menor tiempo posible. si vas directo a Banamex, veras que te va mejor.
24/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
romanovsky  10
114
Reportar
si no tienes dinero para que la aceptaste????? o aun peor... para que la usaste?????
24/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
romanovsky  10
114
Reportar
ya solo para acabar... AY GENTE!!!!!
06/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
pues sencillo amiga paga y asunto arreglado no seas morosa
06/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
y ven la alegria de unos es la pena de otros pues yo ya me embarque tambien con banamex y pues no me ha salido mala tdc de hecho tiene muchas mas promociones que bancomer aun asi me quedo con los dos bancos ^-^
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario