Caso 36153   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex27/04/10

Banamex, los entrena en granjas

Hoy me llamaron de Banamex. La persona que me llamó no sé si tendría su periodo o problemas siquiátricos porque se puso a darme ordenes de la manera mas prepotente y grosera.

Lo que no sabía esta burra es que yo manejo varias cuentas en su bancucho y que le escribí una carta al director para que aprenda a respetar. Aunque lo dudo, esta clase de "cosa" que solo sirven para "trabajar" de telefonista, dudo que tenga la capacidad de entender que no debe hablarle así a la gente. No sé en que granja la entrenaron o de que cerro la bajaron, pero Banamex debería tener mucho más cuidado al contratar a estas pulgas.

Fué S. o Zu. V. 2262-6355 de cobranza Banamex.
195837

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dalay!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Al poner título a las quejas hay que tener cuidado, ya que dan la idea de que el quejoso tiene pruebas del porque del titulo de su queja.

Yo pensè que tenías pruebas de que a los empleados de BANAMEX los capacitaban en granjas y por eso leì tu queja. Además, tu queja es incompleta porque no relatas a detalle lo que pasó.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, yo me imaginaba que en esta queja los empleados de Banamex iban a estar en un aula contigua a los conductores de transporte público, políticos y demás fauna.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mhide también por ahí en esas aulas, aparte de la fauna, puedes educar a la "flora" ya que hay varias "floresitas" atendiendo en los Burger King y los "Mcroñas", que se cargan un genio y una jeta, que para que te cuento...!

Igual o peor que los minibuseros o de los pseudo-despachos de cobranza de los bancos.

Salu2.
Monina90210  08
Una cosa es que te hayan tratado mal (como frecuentemente suelen hacerlo) y otra que despepites de manera desagradable hacia el género femenino. Por cierto, no das mas datos del porqué te trataron tan mal, ¿Será que les debes y no has pagado?
04/05/10
leopardo57  10
Asi es
19/11/10
meny76  09
Hoy precisamente tuve que llamar a ese número, siendo que voy al corriente en mis pagos, han llamado a mi familia estos dos días a las 8 de la noche pidiendo me localicen para una aclaración de unas compras que he realizado, cosa que no es verdad porque no he usado la tarjeta en meses y al llamar a ese numero (22626355) me piden datos los que pregunto si son necesario darlos (rfc) y el tipo que me atendía se enoja, hace ruidos de molestia y en forma enojada y como de berrinche me dice "haaaay señor, es la primera vez que llama a Banamex??? Esos datos siempre se los van a pedir" Cosa que me molestó y me lo puse parejo, finalmente si no les late su trabajo pues que se dediquen a otra cosa ... al final me dijeron que voy al corriente pero mientras ya molestaron a mi familiar con las molestas llamadas y a mi me ponen como moroso ante ellos, cosa que no es asi !!! Pésimo servicio, solo me pongo al corriente y adios tarjeta !!!