Caso 368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex20/10/06

Banamex Apesta, qué fraude

El 3 de mayo estaba tratando de realizar transacciones por Bancanet y mi cuenta me indicaba que lo intentara más tarde, al hacer esto noté que mi saldo no indicaba lo que yo tenía, me hacia falta dinero. Como me urgía hacer mis pagos procedí a sacar el dinero vía cajero y pensé que había algún error de actualización.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban clonando mi cuenta y que habían hecho 3 retiros de $ 450 cada uno, le comenté a la persona que me atendió que qué podía hacer. Me dijo que él levantaba el reporte y que esperara respuesta de la institución en 9 días hábiles. Cuando llamé solicitando la respuesta a mi problema el banco se limitó a decirme que "los retiros son responsabilidad del usuario" y resulta que cuando yo contraté a Bancanet no tenía acceso a cuentas bancarias de otras personas ni a pago de impuestos o pago por cuenta de terceros y cuando sacaron el dinero sí hubo esa facilidad. Solicité un redictamen y el banco en principio se tardó casi 4 meses en contestar. Alegaban que no tenían mi domicilio, hice la aclaración correspondiente y cuando llegó la tan esperada respuesta se limito a contestar lo mismo "los retiros son responsabilidad del usuario", claro, ahora me envió el detalle de los pagos y a que cuentas se fueron volví a la sucursal y puse otra queja por los retiros, y sabe que me contestaron ya caducó su tiempo de solicitar aclaraciones, les dije que si así se iba a quedar, dijeron que el tiempo de solicitar aclaraciones ya había vencido y no se podía ya hacer nada

Graciosamente el banco permitió que tomaran $1,350 de mi cuenta, tal vez para mucha gente no es nada para mi es parte de mi patrimonio, si usted le debe al banco usted ve como le hace, pero paga y si es al revés se aguanta.

Gracias por escuchar mi caso espero que le sirva de experiencia a otras personas.

Enviado por: - Ana Eugenia Tinoco Guerrero (anaetinoco[arroba]hotmail.com)

195765

06/10/08
liloqueja  / lilian gonzalez / 08
hace unos dias a mi novio le paso lo mismo solo que el desenlase fue favorable para el; el dia 25 de septiembre tenia que realizar el pago de su colegiatura fue a realizar un retiro del cajero y cual va siendo su sorpresa que le hace falta un monto de $2000.00 cuando saca el historial de retiros le aparece un retiro por $2100.00 pues furico va al banco y lo atiende un ejecutivo de nombre rene gonzalez y le dice esactamente lo mismo que a usd. que tenia que esperar algunos dias para la aclaracion etc etc etc el caso el que al dia sig va otra vez al banco pero ahora al que esta ubicado en zaragoza #150 qro, y ahi le revisan su monto y que creen? aparece intacto es decir el dinero esta completo a la srita que nos atendio nos dijo que pudo ser un error de sistema, que este tipo de errores es muy raro pero que suele pasar pero en el historial si aparece el retiro, la hora y el num de cajero a mi la verdad se me hizo muy extraño un dia no tienes nada y al otro como si nada hubiese pasado