Caso 36933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/05/10

Banamex pésima organización, malos empleados

Me tiene sorprendido como Banamex siendo un banco tan grande este tan mal organizado y de tan PESIMO! servicio. Esta es mi historia:

Tuve que abrir una cuenta perfiles por que en el trabajo me la solicitaron.

En fin fui a abrir la cuenta a la sucursal que esta en insurrgentes y baja california y en menos de 20 minutos ya estaba afuera con mi nueva tarjeta y mi contrato. Acostumbrado a los largos tramites estilo mexican me sorprendio la rapidez con la que me atendieron, pero eso solo era el inicio del calvario...
Llega la quincena y me indican que hubo un problema y que no me pudieron depositar que fuera al banco a ver que pasaba, ya voy y me dicen que todo estaba bien, en fin decidi depositar algo de dinero solo para asegurarme y fui a checar mi saldo al cajero y sorpresa me indica cuenta de cheques inexistente, voy a los escritorios y una vieja horrenda con dos kilos de maquillaje, las cejas tatuadas no no no horrible me dijo que si no me servia la tarjeta pues que abriera otra cuenta y le digo oiga no mame (bueno eso lo pense) que yo no queria abrir otra cuenta, que me ayudara con la que ya tenia, total se hizo pendeja y me dijo que lo checara con el ejecutivo que me abrio la cuenta, le pregunto por el y me dice que ese dia no iba mmmmmta pero que al siguiente dia si. Ok voy al siguiente pregunto y me dicen que ese dia tampaco va, chin... ok tome mi turno espere como 30 min y me atendio otra señora bien amargada, le comento el caso y me dice: entonces tiene que hablar por telefono y reportar su tarjeta como extraviada para que le demos otra...queee? Le digo haber ruca (lo pense) mi tarjeta no esta perdida, aqui esta mirela, ya la vio? que bueno! ahora apoyeme para que sirva. Total se metio a su computadora y se la paso piquele y piquele a todas las opciones haber si encontraba algo para echarla andar... no encontro nada, fue a preguntarle a toda la bola de papanatas ahi hasta que alguien le dijo que me diera otra tarjeta, Dije Ok vamos avanzando pero... no tenian la llave de la gabeta donde las tenian por que el idiota encargado brillaba por su ausencia, total llego despues de un rato y como 5 personas sobre la computadora viendo haber como demonios cancelaban la otra tarjeta y me daban de alta la nueva. Total me la dieron, pero tuve que darme otra vuelta al siguiente dia para el NIP, Ok ya por fin funciono. Luego el mentado netkey ya estando ahi aproveche para sacarlo por que cuando fui abrir la cuenta no me indicaron que tenia que solicitarlo eso me lo comentaron los compañeros del trabajo, y me dicen estos babosos del banco que ya me lo habian dado y le digo NO! no me han dado ni madres revisen bien, y despues de un rato me dicen ah si perdon no se lo hemos dado perdon, su identificacion blablabla... firmele aqui y ya me lo dan. Entro a internet haber que onda y me pide el no. secreto... chin*ada ma**e, hay voy otra vuelta al otro dia y le digo a la srta. oiga como me da el aparatito y no me tramita el No. secreto y me dice es que eso lo tiene que solicitar, bueno yo que voy a saber donde esta la atencion al cliente, haga la chamba completa huevona!. Total ya con mi numero y todo compruebo que eso del bancanet tarda años en abrir, le picas cualquier opcion y puuuuffff puedo ir a comer a cenar y ya cuando regrese igual ya abrio... chale mano... Total llega la siguiente quincena y de nuevo que no pudieron depositar... vale madres, hablo por telefono y una maldita grabacion me pide mi numero de cuenta y digo OK ahi va... y acontinuacion digite su numero secreto audiomatico...??? que es eso? Resulta que hay que ir a la sucursal a que te lo tramiten para que te puedan atender por telefono, cosa que nadie te dice. Total, no me han pagado, el bancanet es una basura que nunca abre bien, vueltra tras vuelta al banco, voy a tener que ir otra vez a lidiar con una bola de inutiles, en fin... Yo espero que la gente de Banamex lea esto y se ponga las pilas, como es posible que den tan mala atencion, y por favor escojan gente mas agradable en atencion al cliente caray, creanme que no es agradable tratar con una mujer con cara de pambazo de tanto maquillaje, cejas tatuadas, labios en exceso pintados, rimel, perfume barato...
195757

17/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
SinforosoJR, la gente de Banamex no va a leer esto porque simplemente si no les interesa la gente que los visita en persona, mucho menos van a estar monitoreando sus ineptitudes por internet.

Es una lástima que tengas que pasar por esta pesadilla burocratica con este banco, pero si tus compañeros de trabajo pudieron, tu tambien puedes y espero que una vez que superes todo esto, te puedan pagar como se debe.

Asesorate con tus compañeros ellos ya deben de saber como hacerle con la burocracia de Banamex.
Mucha suerte!
17/05/10
timmrla  10
A nosotros tambien nos paso cuando abrimos la de perfiles y nos dieron la netkey, nunca nos explicaron que necesitabamos un numero secreto para banca por telefono, es una total incompetencia del personal que atiende en banamex