Caso 37164   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex20/05/10

Banamex, cupones de balones: Fraude

Banamex estuvo mandando certificados de regalo canjeables para un balon o una camiseta, desde el inicio de la promoción no hubo existencias. Estuve preguntando y las personas de servicio al cliente te contestaban mal, como si fueras un limosnero, que no había y que no sabian si iban a llegar.

Despues cambiaron de respuesta en la sucursal de Banamex reforma, y Satélite estuvieron diciendo que llegaban para el 15 de abril , fui el 15 de abril y dijeron que no habían llegado, que para el 15 de mayo, fui, y entonces dijeron que ya se había acabado la vigencia de la promoción, y que decía claramente hasta agotar existencias. Entonces no tuvieron en toda la promoción, dan una fecha para que cuando llegues te digan que ya se acabo la vigencia. Cuando lanzan una promoción deben respaldar las existencias con lo que estan “regalando”, era un cupón canjeable directo.
Existe una PROFECO que fastidia a los pequeños empresarios pero que con los peces gordos no los molesta para nada. Porque tenemos que estar perdiendo en tiempo en este país para exigir lo que se nos promete?
195768

21/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Porque Banamex utilizó estos balones como truco publicitario para que la gente amante del futbol abriera su cuenta ahí. Solamente fue eso, un truco publicitario y no tenian intenciones de regalar nada. Hay que ver esto como un gasto publicitario por los pocos balones y playeras que regalaron, que por cierto, son de muy mala calidad.
22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La última vez que fuí a ranamez la semana pasada los cajeros traian la verde de la Selección. Pues está bastante roñosa, en el tianguis de acá de mi terruño me las consigo mucho mejores y sin andarles mendigando a los catres esos de banamez.
31/05/10
juancun  09
los dichosos balones son una porqueria,a las tres patadas ya los reventaste, no te desgastes en pedirles a esos cuates que no cumplen lo que prometen

saludos
04/06/10
Alejandro Delenikas  09
Amigo futbolero, son baratijas los regalos y pura publicidad a apartir de una selección mediocre de tres partidos en el mundial. Esos balones no aguantan una cascarita de 15 minutos. A mi también me llegó el vale y se los rompi en sus narices cuando fui a pagar mi tarjeta. Ahora resulta que una mueblera de "prestigio" te regresa el 100 por ciento de tu compra si gana el mundial la selección de Mexicana. Ya ni la burla perdonan. Tranquilizate y disfruta los buenos partidos del Mundial.