Caso 37196   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex21/05/10

Banamex, 3 meses y contando para entreguen mi TC aprobada

El 27 de marzo fui a la sucursal de Banamex plaza universidad a solicitar mi primera tarjeta de crédito. Siempre había tenido dudas si solicitar una o no, por todas las historias terribles de endeudamiento y cargos fraudulentos, pero decidí sacarla para comprarme una computadora a 12 meses sin intereses.

Esperé por más de 1 hora a que por fin me atendieran. Me hicieron firmar contrato y me dieron un plástico provisional, la srita Josefina Robles que fue la que me atendió me dijo en caso de que aprobaran mi crédito en 5 días máximo se activaria el plástico y podría utilizarlo (esto fue un 27 de marzo) mi error fue no fijarme que el plástico tenía fecha de vencimiento 03/2010 asi que me lo dio practicamente vencido.

Cuando se aprobó mi crédito fui a comprar mi computadora pero me rechazaron la tarjeta por estar vencida.

Me dijeron que esperara a que me llegara a mi domicilio mi tarjeta (la que trae mi nombre y todo). Que en 15 días me llegaría.

Pasó un mes y nada. Cuando hablé a ver que pasaba me dicen que el plastico nunca fue emitido que tuvo un problema, que si queria podia solicitar una reposicion. Para esto a mi ya me habia llegado el primer estado de cuenta por 580 pesos por la anualidad de la tarjeta que aun no tenia!

Solicite la reposision y pedi recogerla en sucursal pero es la fecha (hoy 21 de mayo) casi 3 meses despues de que solicité mi tarjeta que aun no la tengo. Y ya pasaron 3 meses de la anualidad que pagué por la tarjeta que no puedo usar.

Banamex APESTA!
195837

21/05/10
FUTURA14  10
Todo pasa por algo!!, a lo mejor la vida te esta diciendo que no es el momento de que tengas una tarjeta de crédito.
01/06/10
Alejandro Delenikas  09
Refernte al envío del plástico algo parcido sucedi. Yo tenía que recibir la reposición del plástico antes del 31 de mayo, llame y me dijeron que la entregaron en mi domicilio el 20 de mayo y no tenian registrado a la persona que lo recibio. Resulta que ese día yo estuve en mi casa y no recibí nada. Ahora, igual que a ti, me hicieron que pidiera una reposición por robo o extravio pero con un cargo de $130.00 más IVA y si queria ver el acuse eran $35.00 más IVA. Igual que a ti, ya me cobraron la anualidad y sigo esperando el plástico.
23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Dicen que ahora no pagas anualidad salio el comercial el 14 junio a nivel nacional y que perfiles y no sé que madr...s voy al banco porque yo tengo la de SPIRA Tarjeta de Crédito y no respeta los 13 meses sin intereses.
11/08/10
dcaliano  07
JA. A mi me enviaron el dichoso plastico ¡sin jamas solicitarlo! Llegó el mensajero preguntando por mí y que le firmara de recibido una t de c que yo nunca solicité. Obvio le dije que yo no había pedido ninguna tarjeta y que no le firmaba de recibido y se la llevó ¿habré hecho mal?