Caso 39279   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/07/10

Banamex no cumple sus convenios

Tomen precauciones cuando Banamex les ofrece un "Convenio de pago" debido al atraso en pagos. En el mes de Junio negocié tres convenios a fin de nivelar las cuentas y continuar con los pagos ya puntualmente y continué recibiendo llamadas diciendo que ningún convenio es válido. Además de que los ejecutivos son groseros, prepotentes y recurren a la amenaza.

Por favor traten de tomar nota del nombre del ejecutivo que habla, fecha y hora en que se negocia. Esto puede apoyar en cualquier aclaración.
195767

cegreal  08
Bueno en los negocios, la palabra no es suficiente, siempre se requiere documento. AHora si tienes documento, eso es suficiente siempre y cuando cumpla con algunas caracteristicas minimas para ser documento legal.
Detalles como nombre, cual credito, cantidades, responsable, autoridad suficiente, fecha plazo, etc.
mmc101  / moises  / 07
mmmh , te chamaqueron.
Además nunca reestructures, porque es un montón de intereses que te disfrazan a un periodo larguísimo y eso suponiendo que siempre tendrás trabajo y tu condición económica siempre sea solvente. O sea , son muchos supuestos.
Por favor entra a:
saludos
Monina90210  08
Negocías tres convenios y cuantos de ellos cumpliste??? Porque si no cumpliste con ninguno, ¿Cómo quieres que te los hagan válidos si no pagas?
13/07/10
fearless  10
yo ya tengo hasta mi carta finiquito y ahora me llaman de Temores y asociados para exigirme el pago ( ya liquide ) , bueno con groserias , insultos y amenazas , cuando van a parar ?
14/07/10
carlos76  07
paga es lo que debes de hacer!!!

ese problemas se resuelve estando al corriente con tus pagos, que chido prestame y luego si me cobras me quejo con todos lo que conozca
14/07/10
fearless  10
tanke_panzer , gracias por tu consejo , fijate que ya hasta se las mande por fax , efectivamente ellos responden que el banco les turno mi adeudo , pero si tanto insulto no es justo.
Carlos76 : hola desafortunadamente muchas personas que teniamos trabajos honrados , los banco muchas veces te hacen cargos por q alguien clono tu tc , desafortunadamente el banco resolvio a su favor , no podia pagar 12 000 pesos de una tienda que ni conozco , y meses despues negocie con el banco y pague lo q yo debia , y muchas personas no pueden pagar porq se quedan sin trabajo...
09/08/10
lcpraul  / Raul Durango / 10
A mi me paso igual , me ofreciecon un convenio por 40 mil pesos , por casi 6 meses no volvieron a llamarme , cuando lo hicieron dijeron que me faltaron 400 pesos y que el convenio se fue para abajo.... ahora dicen que solo fue un abono , y despues de 6 meses ya les debo lo mismo.... banamex , y todos los que trabajan ahi que se vayan a .... ya saben donde.
12/08/10
fearless  10
Es increible el modus operandi de estos bancos , y de pseudo abogados , ya llegue a mi limite , cambie el telefono , garcias por el consejo , pero ahora llaman a mi cel , pero eso como sea es mas controlable , lo apago en la noche y lo prendo despues de las 9.00 temores y asociados , sigue llamando ahora a mi celular , ya volvi a mandarle la carta finiquito , ahora ya lo estoy tomando con filosofia : la filosofia de vamos a divertirnos !! , cuando me llaman de plano depende de que humor me agarren...y los hago desesperar , a esto te orillan...