Caso 56583   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex07/10/11

Banamex y su pésimo servicio

En Banamex tengo mi tarjeta de débito y mi jefe sus cuentas por lo cual, cuando el me da un cheque requiero ir a dicho banco. Pero en verdad que pésimo servicio, no solo de los cajeros, si no de los mismos gerentes de sucursal.

Para empezar ningún favor me hacen al atenderme, ellos al igual que yo nos rentamos para ofrecer un servicio (trabajo) no pido mas que lo que yo ofrezco y es respeto. El mes pasado (septiembre) en sucursal Aeropuerto sin servicio, hasta metro Toreo media hora para cambiar un cheque, días después en sucursal Feliz Cuevas e Insurgentes, problemas con el sistema. Una semana después en Suc. General Prim, se les fue el sistema y junto con el sistema la educación de la gerente?? que no les dan algún curso para atender a clientes, en verdad que la señora se comporto como.(no me puedo poner a su nivel para describir su comportamiento), sin educación y ofuscada por la situación si es la gerente, ella debe estar preparada para la situación?? O nO??. Acudo por necesidad de cambiar un cheque a otra sucursal, para ser exactos la sucursal Colon y es lo mismo, no tenemos servicio! nadie sabia nada y bueno MI dinero?? No es que. Pues hágale como quiera?? Los cajeros risa y risa, jugando con su celular y el cajero J. M. P., molesto y lanzando una mirada intentado intimidarme por expresar mi molestia a una persona que al igual que yo no soporta este tipo de trato. Verdaderamente su servicio TACHE, NEFASTO, DESPOTA. Por cierto su solución llamen al servicio al cliente ja ja ja puedo estar la mitad del día en la linea con una persona que me dirá mil veces -Disculpe, por los inconvenientes, tomaremos cartas en el asunto- sigo doblada de la risa en verdad. Lo único es cambiar mi cuenta y claro, no recomendarlos para nada. Yo empiezo mi historial crediticio pero me llevo mi dinero a un lugar donde me respeten y me den un trato digno, por que estar detrás de una ventanilla no los hace superior, neta ubíquense Banamex.
195356

07/10/11
Manolwe  11
Algo incomodo con el internet es que ahora TODOS los bancos, ya les importa poco las sucursales y la atención directa. Quieren que todo lo hagas por medios electrónicos o a sus centros de atención telefónica, con los cuales reducen mucho los costos. Pero ese ahorro, no se ve reflejado en las tasas de interés, ni en cosas que nos convienen a los usuarios.
La banca es muy necesaria pero la atención personalizada en TODOS los bancos va de mal en peor.
10/10/11
Si le creo que ha de haber sido muy frustrante. Pero si se fue el sistema creeme que el gerente no tiene una barita mágica para arreglar el problema. El problema se resolverá cuando el sistema regrese. Hasta ahí vamos bien ok? Pero la gente obviamente (porque son clientes) no entienden eso y sinceramente no les interesa si hay sistema o no. Ellos quieren que se les atienda de forma oportuna, de buena forma, y con una sonrisota, aun y que estos se molestan, grita, insultan, y demás. Entiendo que el gerente debe guardar la compostura, pero después de lidiar con tanta gente grosera créeme que va a perder la paciencia. Y con la cintura en la mano puedo asegurar que tú fuiste uno de los casos que sacó de quicio al gerentucho.

Paciencia Solín. La paciencia es una virtud.
11/10/11
NoesdeDios  11
Se que la gerente no tiene la varita magica, pero si una respuesta. Para no importunar a la señora espere a que las personas que atendia terminaran entoces le hize la pregunta y sin mirarme solo me dijo; No se. Disculpame pero yo también tengo trato con la gente en mi trabajo y aunque casi me han recordado ami progenitora, me detengo y respiro sin contestar la agresion, pero siempre con educación. Sin embargo de la educación es de lo que carece esta señora y muchos de los que trabajan en Banamex. En ningun momento la insulte ni le grite, esos no son maneras. Si estaba que me llevaba la chingada pero un grito no me iba a dar mi dinero, pero de eso a que ellos se crean que me hacen un favor estan muy equivocados; ellos se rentan para dar el servicio, aclaro no digo que me tengan que hacer reverencia.
12/10/11
saber entender las cosas y no DESGASTARSE
Mal servicio, definitivamente si, exclusivo de una sola empresa, desafortunadamente no.

Hay situaciones que quedan por completo fuera del alcance de solución de las personas que atienden por lo que está demás desgastarse, no justifico pero hagámonos la vida mas llevadera.

El clásico ejemplo es el de la "Caida del sistema". Por mas que grites, hagas paciencia, te enojes, calles o grites el servicio va a regresar cuando lo solucionen.

¿Molesto? Claro !!!

¿Es posible evitarlo? no siempre ya que como señalas hay clientes que pagan con cheque y no con transferencia bancaria.

La educación- Efectivamente hay un punto de quiebre y no debes pagarlo, la gerente debe ir a refugiarse dos minutos respirar y regresar a "aguantar clientes".

Paleativo: Tratar de encaminar todo hacia Internet y buscar estar en los bancos en horarios que no sean pico.

Tema extra para el quejoso: No nos dejemos afectar por las circunstancias alrededor nuestro, "Me quiso intimidar con la mirada" (Claro, las miradas matan), "Se la pasan risa y risa" (¿Si no hay sistema en realidad afecta?).