Caso 57243   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex24/10/11

Banamex, Tarjeta Teletón con comisión

Tarjeta de credito Teleton de Banamex decia que cobraba cero pesos de anualidad de por vida. Ahora sucede que a partir del 1ero de noviembre de 2011 cobrara 300 pesos mas iva de anualidad.

Esto es verdaderamente horrible y no deberia estar pasando. Les recomiendo a todos los que tengan esa tarjeta cancelarla y mejor pedir una tarjeta de credito standard, como la "clasica Banamex" aunada a una cuenta perfiles y a banca con internet. De esta manera entonces puedes entrar en el sistema de 0 pesos de anualidad pagando puntualmente (www.Banamex.com/paquete). Esta es la unica manera en la que vale la pena una tarjeta de credito. Banamex y Teleton han herrado su camino horriblemente. Todos debemos cambiar nuestra tarjeta Teleton lo antes posible! Lastima Teleton, te llevaras menos dinero de ahora en adelante!
195745

24/10/11
Sr. Cachorro  11
Si Banamex ya te dejó mal, para que migrar a otro producto de la misma compañía???. Ahora no cobran anualidad si tienes la perfiles con acceso a banca en línea, "ahora". . .

Apoyo tu opinión de que los que estén en posición de cancelar la tarjeta Teletón, lo hagan, pero no que busquen otro producto de Banamex, pues este ya les falló una vez. Mejor busquen otros productos, pues tengo entendido que hay una tarjeta de Santander (no recuerdo en este momento el nombre), que tampoco cobra anualidad, y ya tiene varios años en el mercado así.

Quizá solo perdiendo clientes, sea la única forma de que los bancos de den cuenta de que no pueden hacer con los clientes lo que ellos desean.

Saludos!
25/10/11
Manolwe  11
Este procedimiento si lo veo muy mal, a mí tampoco me gusta pagar comisiones a los bancos, por lo que no dudo que mucha gente abrió esta cuenta para no pagar anualidad.
Pero tus acciones son las correctas, si no están conformes con el producto cancélenlo, lo difícil será para los que tenían una compra a meses sin intereses sin posibilidad de liquidarla, pero en fin, si ellos cambiaron las reglas (anualidad 0% es como la regla #1) no hay mas opción: a cancelar la tarjeta teleton.
31/01/12
ricardo12345  12
los hubiera leido antes... me acaba de llegar mi edo de cuenta con la anualidad que mencionan de 300 + iva = 348, y yo al igual que ustedes solo saque esta tarjeta primero para no pagar anualidad y segundo para ayudar con mis compras diarias al teleton... pero no se vale que te cambien las reglas asi porque si.. ya tenia varios años con la tarjeta que obviamente me tiene super molesto el dia de hoy... alguien tiene alguna sugerencia? (que evite el pago ejeje) me queda claro que yo solo contra el banco estoy frito pero pues no creo ser el unico en este caso... alguna idea??