Caso 57658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex04/11/11

Banamex, nuevo fraude

Banamex tiene su servicio de ventas de tarjetas de credito con call centers externos a ellos, me hablaron diciendome que tenía preaprobada una tarjeta oro de Banamex que neceistaban corroborar unos datos y que un mensajero iba a ir a mi trabajo a recojer mis documentos.

Efectivamente fue a mi trabajo y los recojio, también me solicito un estado de cuenta de otra tdc con Banamex para que me dieran esa linea de crédito.
Hablo a Banamex y me dicen que efectivamente sus call centers hacen eso y era correcto. Entrego solo la carátula de mi estado de cuenta (donde no se ven los movimientos) y me dicen que en un par de semanas estará lista mi tdc. Dos semanas después solicito mi buró de crédito y no se ve ninguna consulta de Banamex ni de ninún otra entidad financiera en el. El día de ayer recibo una llamada del famoso corporativo Visa-mastercard en donde me solicitan corroborar unos datos para reducir mi tasa de interes de mi td c a la mitad y ampliarme al doble mi linea de crédito. obvio esto no lo hace ningun banco de gratis y le dije que porque si se supone que si hablan del banco deben de tener mis datos no? , le dije que me sonaba a fraude y que ya no llamaran por que no les iba a dar un c*ingado dato, y solo amenazo con seguir llamando. Ojo amigos y para no tener ningún problema con esto todas sus solicitudes haganlas en sucursal, yo por menso y por flojo no lo hice y ahora tengo que andar cambiando mis datos y perdiendo el tiempo con Banamex para que ellos no se hagan responsables de la fuja de mis datos y no ser acreedores a una multa por parte del IFAI con eso de la nueva ley de protección de datos. NUNCA den información como dirección, teléfono de casa y oficina, celular, fecha de nacimiento, ya que son los datos que comúnmente los bancos utilizan para certificar la identidad de las personas. Esto lo ocupan defraudadores como los famosos del corporativo visa mastercard para hacerlos. En dado caso levanten inmediatamente una aclaración en el banco y revisen sus transaccioens de sus tarjetas para ver si no les meten algún gol.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195176