Caso 60117   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex30/12/11

Banamex - tratado como pordiosero

Desde 1978 soy usuario de Tarjeta de Crédito Banamex, despues de 33 años en los cuales he pagado puntualmente, nunca me he demorado y cubro mis consumos en su TOTALIDAD, en mi estado de cuenta del mes de Octubre del presente año, detecte que mi limite de Crèdito habia sido reducido de $104,000 a 25,800.

Al analizar el saldo actual al corte, detecte que estaba muy elevado, motivo por el cual, analice con precision el detalle de operaciones de dicha cuenta, detectando que mi Tarjeta Adicional con terminacion 6630 existia un consumo fechado el 11 de Octubre de 2011, por la cantidad de 4,599 por una supuesta operación en Sanborns M.Ocampo, siendo procedente destacar que esta cantidad no la acostumbro consumir en ninguna operación, toda vez que he detectado de tiempo atras la OPACIDAD de Banamex y para mis consumos grandes utilizo una tarjeta de BBVA BANCOMER, adicionalmente esta tarjeta presentaba problemas de afectación por su uso y mis consumos, despues de dos horas via telefonica y despues de recorrer diversas areas de Banamex, ya que me pasaban equivocadamente, logre que el area de Atención a Tarjetas Banamex, me proporcionara el No. de Caso que es el 905793 de 26 de Octubre de 2011, Banamex via correo electronico mando una carta de instrucciones, requiriendo que por escrito confirmara que si reconocia o no las operaciones con cargo a la Tarjeta en cuestión y mi Firma, asi como IDentificación Oficial, La Tarjeta del Problema ambos por reverso y anverso, mismas que el 27 de Octubre envie por el mismo conducto (via Mail) a seguimcom1@Banamex.com, con gran asombro de mi parte el dìa Miercoles 28 de Diciembre, recibi mi Estado de Cuenta relativo a mis consumos en dicha tarjeta y encontre que no se habia hecho la bonificacion solicitada, a pesar de que el operador telefonico reconocio que la reducción en mi Línea de Crédito lo habian efectuado el area de Detección de Fraudes por lo inusual de dicho consumo, llegando al extremo de comentarme que el dìa de los hechos 15 minutos antes de la operación fraudulenta yo, habia tratado de pagar con esa tarjeta en Walmart Plateros, luego es IMPOSIBLE que en 15 minutos me hubiese trasladado de Plateros a Marina Nacional y menos con el desorden vehicular que impera en toda la Ciudad de México, al ver que se habia declinado mi solicitud, via telefonica llame a Banco Nacional de Mexico S.A. seguimiento a casos al telefono 22624258 y se me informo que la información que envie por mail, no habia sido recibida, es importante destacar que pedi me informaran del seguimiento al caso y NUNCA me llamaron para decirme que la información no habia llegado, en este numero telefonico me indicaron que en cualquier sucursal Banamex me presentara y solicitara que la documentación y los comprobantes de su remision del dia 27 de Octubre les fuera remitida, siendo el caso que con fecha 29 de Diciembre del 2011, me constitui en la Sucursal 6468 BEX Colinas del Sur, en donde despues de una hora y media de espera, no sabian que hacer... y a la fecha sigo esperando respuesta alguna sobre el particular.
Al respecto me permito cuestionar lo siguiente... 1.- Si asi tratan a un cliente VIP Banamex1, como trataran a Juan Pueblo?
2.- Los únicos que tenian acceso al problema de mi tarjeta era la propia gente de Banamex de donde concluyo que este FRAUDE es interno.
3.- Es abominable que Banamex detectara la operacion inusual y la permitiera y con toda la mala fe del mundo pretenda validar esta operación
4.- Es aberrante que Banamex diga que es FALSO que la información se remitio en tiempo y forma
5.- Esto una vez mas pone de manifiesto la mala fe y opacidad con que se conduce el BANCO que pretende ROBARME la cantidad de 4,599 y con esta mala atención quiere desanimarme y cansarme, no obstante lo anterior, si Banamex continua con su actitud FRAUDULENTA acudire en primer termino a la CONDUSEF y posteriormente a la Procuraduria General de Justicia para denunciar a las Personas Fisicas que se han los propietarios de Banamex.

EVITEME esta penosa necesidad, los rateros comunes se exponen a ser asegurados por la Policia o bien privados de la vida por sus victimas, pero los rateros de Banamex de cuello blanco roban a travez de sus telefonos y de su mal servicio.
195342

09/02/12
Alexpm1974  12
Hola, yo tuve una experiencia similar con algunos cargos a una tarjeta vía internet, que de igual manera Banamex detectó y bloqueo la tarjeta al detectar movimientos irregulares de la misma, entré en el eterno martirio de la revisión y bonificación de los mismos. Normalmente Banamex dice primero paga y luego revisamos, al dictaminar los cargos no me los hicieron válidos, situación que me molestó mucho, por lo que solicité la aplicación de los seguros de las tarjetas contra fraudes. O de otra manera iba a realizar la cancelación y retiro de mis cuentas. A los pocos días me bonificaron los cargos no reconocidos, de la misma manera veo que eres un cliente Banamex 1 y dificilmente perderan estos tipos de clientes, yo te recomiendo que busques los medios correctos y verás que obtendrás la solución esperada.
18/07/12
vela  11
Fijate que mi papa esta pasando por lo mismo le hicieron un cargo a la tarjeta y lo mimo hizo el banco le mandaron una carta de instrucciones para que retiraran ese cargo, los mandaron por fax dentro de los dias naturales y no habian llegado. Tanta tecnología para decir que los papeles no les habian llegado ya que se los mandamos 2 veces. Ademas como tu dices estas "movidas" son echas dentro del banco pues aun peor ára nosotros a pesar de que la tarjeta tiene un limite de credito de 88,000 con este cargo que fue echo se sobregiro a mas de 93,000 esto no puede ser posible, por eso siempre hemos pensado que los que roban son los mismos del banco.