Caso 62275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/02/12

Banamex secuestran tu dinero

Llevo 1 año intentando recuperar $25,000.00 de una inversión logros Banamex QUE NUNCA AUTORICE,solo pedí informes a un empleado de la sucursal Aragon que se encuentra en Bodega Aurrera Aragon en Loreto Favela casi con Av. 510 en San Juan de Aragon.

Al solicitar SOLO INFORMES me hicieron llenar unas solicitudes que tenia que ratificar al día siguiente, lo cual después de pensar los pros y contras decidí rechazar y al presentarme a la sucursal antes mencionada y querer retirar efectivo mediante un cheque de una cuenta perfiles resulta que el empleado había retenido el total de mi dinero SIN AUTORIZACIÓN por lo cual el cheque reboto generàndome un cargo de casi $1000.00 del cual nadie se hizo responsable en reembolsarme a pesar de que se dieron cuenta inmediatamente. La inversión logros NO LA AUTORICE y sin embargo me quitaron $25,000.00 para iniciar esta inversión a 5 años en la cual debo ingresar $25,000.00 cada año durante 5 años para obtener $10,000.00 dolares de rendimiento PERO si la cancelo antes de este tiempo viene una clausula donde dice que Banamex tiene derecho a quedarse con $12,500.00.

He acudido a diversas instancias para resolver esto pero lo único que dicen es que "el empleado responsable ya no labora en Banamex por lo cual ellos no se hacen responsables y que si quiero demande al ex empleado pero que lo mas seguro es que NO LOGRE NADA".

Aparte de esto abrí en junio de 2011 tenían una "promoción" que JAMAS CUMPLIERON que consistía en abrir una cuenta a plazo fijo de 90 días por la cual me entregarían a domicilio una playera y una maleta con el logotipo de la selección mexicana vía DHL sin costo; dichos artículos JAMAS me fueron entregados, pese a que acudí con la misma empleada de sucursal que me abrió la cuenta y solo pretexto que en las letras pequeñas decía "sujeto a disponibilidad" pero la promoción siguió mucho tiempo mas por lo cual o fue un evidente fraude pues si a mi no me llegaron estos artículos se supone que ya no había para clientes posteriores pero NUNCA quitaron sus promocionales.

Las anomalías no terminan aquí pues iniciando febrero acudí a la sucursal ubicada en Av. Fray Servando Teresa de Mier casi esquina con Genaro García en la colonia Jardín Balbuena y al retirar efectivo de la ventanilla se encontraba un empleado "ejecutivo" que me ofreció una tarjeta de crédito Banamex (como hacen siempre que llega un cliente Banamex 1 o preferente) la cual decline comentandole que probablemente aun me encontraba inscrita en el buro por una deuda no aclarada, sin embargo me hizo pasar a su escritorio en donde empezó a verificar mis datos al tiempo que empezaba a preguntarme cuestiones muy personales como el motivo de mi divorcio, si tenia yo pareja al momento y cosas así que salían completamente de la información que un banco requiere para cualquier transacción llegando incluso al acoso sexual franco pues al retirarme dejo su puesto de trabajo para "acompañarme al estacionamiento" pues según esto "le caí muy bien y como teníamos problemas parecidos pues el también se estaba divorciando y vivió en la colonia Peñón de los Baños se identificaba mucho conmigo" y " me había ganado un beso" y a pesar de mis protestas y mi negativa bajò conmigo al estacionamiento avisando a la empleada que se encontraba junto al despachador de tickests que "iba al cajero". Ya en el estacionamiento no me permitía salir y al molestarme finalmente accedió pero los días siguientes aprovechando la información que el banco tiene en su base de datos se dedico a llamarme a mi domicilio por las tardes ocasionandome gran molestia; aparte este "ejecutivo" me entrego un estado de cuenta impreso el cual nunca solicite y al día siguiente al consultar mi saldo en la sucursal metro Doctores compruebo que se me había hecho un cargo de $75.00 el cual ni los mismos empleados de esta sucursal supieron explicarme el concepto de este cargo.

Hoy por causa de fuerza mayor iré a cancelar la inversión logros que anteriormente mencione y que NUNCA AUTORICE sabiendo que se quedaran con el 50% de mi dinero ($12,500.00) pero quiero hacer publica mi molestia para que el publico usuario no se acerque a este banco, cancele sus cuentas y sobre todo si son mujeres jovenes jamas vayan solas con sus "ejecutivos hombres" por lo que anteriormente expuse y si cometen el error de invertir en Banamex sepan que perderán mas de lo que les ofrecen ganar y que NUNCA les entregaran lo que ofrecen en sus promociones.
195829