Caso 62969   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/03/12

Banamex son unos rateros

Banamex
El 24 de Febrero contrate mi seguro de auto con Banamex y desgraciadamente 7 dias despues tuve un accidente, llamé al bancucho este y me dicen que no tengo nada, pues la persona que me tomo los datos no ingresó bien mi num de tarjeta y no se cargó el seguro.

No entiendo por que motivo no me llamaron para avisarme que no tengo nada de seguro, ahora solicito la grabación donde me confirman datos y al levantar la queja solo medicen que lo sienten mucho , no me van a respaldar y no me van a regresar el dinero que tuve que pagar , son una bola de ineptos falta de seriedad , cuidado con Banamex no tienen palabra engañan a sus clientes y se burlan , he hablado con mas de 9 personas y nadie me resuelve, ya perdí mi dinero y es un asco.
195322

07/03/12
jaimearl  10
Comentario Positivo/Constructivo
No entiendo como fue la contratacion de tu POLIZA con BANAMEX, pero si tienes una poliza impresa de tu seguro puedes hacer lo siguiente...

Todas las personas que recién contratamos un seguro de auto, tenemos 30 días de gracia para poder realizar el primer pago o el único pago que corresponde. Que quiere decir... que si contrato el seguro el 3 de Marzo, tengo hasta el 3 de abril para realizar el pago del seguro y no debe haber ningún problema para que me atiendan un siniestro. Eso es POR LEY y Por Contrato del Seguro.

Asi que independientemente de que hayan o no capturado los datos de tu TDC correcta o incorrectamente ellos deben responder, simpre y cuando hagas el pago de la prima lo mas pronto posible.

Con eso que te acabo de comentar, puedes dar mucha batallas
07/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debo suponer que tienes la "caratula" de tu seguro.

ahí dice de que fecha a que fecha estas cubierto.

Sí NO TIENES la "caratula" es que no tienes contrato de seguro y ya valiste.

En cuanto a lo que dice "jaimearl" checa bien porque es de MI conocimiento que..... aplica solo para renovaciones, es por ello que al momento de contratar por primera vez te entregan la poliza ó en su caso un recibo "provisional" con todo valor legal.

saludos