Caso 64269   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/04/12

Banamex, audiomático una porquería

Banamex
En verdad Banamex es el peor banco del mundo! me bloquean mis tarjetas al menos una vez al mes y no entienden que el mundo ya cambio y que ahora muchos hacemos cargos por internet como itunes, google, etc, lo cual es completamente normal!

Lo peor.. si te bloquean tienes que pasar por su sistema de Audiomático que por ningún lado tiene esta opción.. una verdadera porquería! te dan un folio y luego disque te comunican al área de seguridad.. que para colmo tardas mas de una hora si tienes suerte y no te cuelgan. Les paso el numero de prevención de delitos Banamex el cual consegui reclamando en Audiomatico +52 55 2262 93xx
195328

11/04/12
Cuate, eso de bloquear los cargos a tus tarjetas es POR TU seguridad, no por la seguridad de los demás. Quisiera ver tu reacción el día en que por no tener seguridad te hayan hecho cargos de iTunes unos bandidos. Te gustaría? Para eso sirve la seguridad.

La verdad no te recomiendo estés dando tus números de tus tarjetas en todo portal que se te atraviesa. Mejor usa un intermediario como Paypal, así tus numeros se comparten en sólo un sitio, y no en todos lados. Es mi recomendación, para que ya no te sigan bloqueando.

Y recuerda, es por TU seguridad. Hay muchos robos por cargos por internet y tiene que hacerse algo al respecto...Mala queja...