Caso 64787   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex24/04/12

Banamex molestan a no deudores

Banamex
Banamex realmente APESTA. Tengo un año que llaman a mi telefono preguntando por una señora que se llama A.M. que yo no conozco. Probablemente haya dado mi teléfono al azar para no dar el suyo (y no la molesten a ella). Pero los despachos de cobranza de Banamex (entre ellos FEDERAL COLLECTION BURO) no entienden que yo no conozco a esa persona y me llaman diario como 15 veces al día no importando el horario ni fines de semana.

Qué Banamex no confirma cuando sus tarjetahabientes les dan un número telefónico que puede ser inventado o al azar?? Este número siempre ha sido mío y no es que haya cambiado de usuario. Cuando les he contestado para explicarles, la gente del call center son tan poco profesionales que a mitad de la queja cuelgan el teléfono o se burlan cínicamente. Ya no sé qué hacer para que me dejen de molestar. Probablemente así le hagan muchos deudores que se niegan y esconden, pero verdaderamente yo ni tengo cuenta en su banco y no me creen por lo que no dejan de molestar. Ahora ya son máquinas amenazantes las que marcan desde distintos teléfonos y ya no se que hacer para parar esto.
Banamex está insoportable
Cobranza de BANAMEX apesta
195747

24/04/12
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te comento que este tipo de situaciones suelen pasar, pero si tienen solución.

Entra a esta página Link y realiza tu queja, en el motivo de la queja aclara "cobranza sin ser el cliente deudor", ojo, el proceso no es rápido, yo lo he hecho, y toma entre 3 y 4 semanas. Durante ese tiempo, todavía recibirás llamadas, y a los de cobranza no les importará el número de folio que te dan, así que tampoco pierdas el tiempo trantándoles de explicar que ya pusiste tu queja.

Transcurrido ese tiempo, la condusef te hará llegar a tu correo una carta del banco donde te pide disculpas, y el banco se compromete a eliminar las gestiones de cobranza a tu número telefónico.

Este proceso si funciona, pues te comento que yo tuve problemas similares con Santander y con Banamex, y metí mis quejas en ese portal, y en 3 semanas me llegó la carta de Santander, y en 4 la de Banamex, y no he tenido ninguna llamada más de cobranza.

Tardan un poco en dar respuesta, pero el resultado vale la pena.

Saludos!
24/04/12
padredefamilia  10
esos de banamex, ya nos tienen hasta el copete con sus llamadas, deberas que no entienden
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
A mí no me ha funcionado, he cambiado de número 4 veces y con los "nuevos" números pues resulta que son reciclados y pues traen sus problemas y ahora me marcan de esos lugares, bancos, Famsa, hasta pizzeros marcan!, he mandado cartas, escritos y demás cosas, y sólo se limitan a decirme que lo "revisarán" pero de ahí no pasa, llegó el punto en que mejor apagué el timbre del teléfono y sólo lo uso para hacer llamadas y quien me quiera marcar, pues al celular.