Caso 65876   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex21/05/12

Banamex cuenta Perfiles un robo descarado

Banamex
Después de haberse chupado todo mi dinero en comisiones desde 2003, recibi una tarjeta nueva de Perfiles (desde antes del 2003 a abril de 2012 nunca recibí estado de cuenta ni plastico nuevo. Acudí a Banamex a solicitar una explicación del envio de esta tarjeta y en su caso cancelarla. Me dijeron que no se podía cancelar por debia 1,823.12 pesos por concepto de comisiones, lo cual yo objete, si nunca me han notificado y ahora por que me envian nuevo plastico.

(Pense fue mi error por no cancelar la cuenta en el 2003) Bueno acudí nuevamente despues de tres días y pague esa cantidad, bueno ya pague y ahora quiero cancelarla, pues me dicen que no se puede por que todavía debo 455.00 pesos de comisiones, ¿Cómo que más comisiones en tres días) todo esto es un hurto descarado. Y ahora tengó que pagar esa cantidad, por que son capaces de cobrarse a traves de mi tarjeta de crédito, ya que me di cuenta que ya ligarón las dos tarjetas. Por cierto, hoy pagué las dos tarjetas y las cancele, y les advierto que no veo ninguan utilidad para el usuario de la cuenta Perfiles, todo el capital se va pagando comisiones, la abrí con mil pesos y el chiste me costo un total de 3,278.12 pesos y sin hacer uso de ella. No hagan tratos con Banamex, y menos para Cuenta Perfiles. (Se perfilan si pero para rateros)Por cierto me acabo de acordar que también tenía una cuenta de ahorros que deje inactiva desde 1988 con 10 mil pesos de ese entonces, ¿creen que darían los interes que ya ha ganado desde ese año? estoy seguro que tambien me cobrarían comisiones por manejo de cuenta y les saldría debiendo más que la Perfiles desde 2003. Concluyendo Banamex rateros perfilados.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195322

22/05/12
Hijole que mal que no hayas tomado en cuenta las comisiones por saldo mínimo que casi todos los bancos tienen. Yo tengo mi cuenta perfiles, el libreton, la clasica de hsbc y suma banorte y todas arriba de $2,000, y jamás me han qutiado un sólo centavo. Lo que pasa es que cuando pedí un panfleto con las opciones de ahorro que tenía en distintos bancos si leí bien las condiciones.

Salu2
22/05/12
Gamuza  09
Pues ya trata de poner orden en tus tarjetas. No las dejes a la deriva, ni con saldo o sin saldo. Saludos.
29/06/12
arqmx  12
Se supone que cuando abres la cuenta perfiles te dicen si quieres que te cobren por operación o por mantener un saldo mínimo de $1000, si lo mantienes, no te cobran comisiones, yo no he tenido problemas con mi cuenta y no me han cobrado un sólo peso.