Caso 66667   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/06/12

Banamex, Transfer es un riesgo

Banamex
Recientemente Banamex lanzo en medios de comunicación un producto denominado TRANSFER el cual pretendia ser una maravilla y revolucionar la Banca en México, pero tristemente he sufrido una gran decepción por muchos motivos, relaice varias transferencias de HSBC para transfer las cuales se registraron casi al instante sin embargo cuando realice una de Banamex para HSBC ahi fue donde se complico llevo 5 dias esperando que aparezca mi dinero y en realidad hasta este momento nadie sabe en donde quedo mi dinero.

Es una pena que ni en la red de sucursales ni en su call center saben dar una explicación , la gente no esta capacitada y no saben nada respecto de este producto, es un riesgo muy alto de que aperturen esta cuenta , los invito a que no prueben este servicio por que la realidiad es que tiene muchas ineficiencias y no tienen establecido procesos de recuperación, el tiempo de respuesta de la aclaracion es de 15 dias , en 15 dias no podre utilizar mi dinero...es una lastima que la inovación tecnologica no se concrete por la falta de procesos operativos en una empresa tan grande...no aperturen esa cuenta.
195833

cupidoenamorado  11
puede ser por 2 motivos:

los mismos banamex se clavaron el dinero (se lo robaron)

los hacker interceptaron el envio y lo enviaron a otra cuenta.

ya hay programas que interceptan cuentas bancarias red wifi (inhalambrico) y seguro es lo que usaron.

ve y truenales a banamex sobre este problema
12/06/12
A mi también me parece una opción muy arriesgada y poco confiable. Sinceramente, que tan seguido se nos puede ofrecer una situación así? A mi en lo personal no me llama la atención y puede prestarse a lo que te sucedió a ti, a que se pierda el dinero.
12/06/12
"los hacker interceptaron el envio y lo enviaron a otra cuenta."

¿? ¡! ¿Estamos hablando de futbol americano o hemos visto muchas películas de acción ultimamente? Se pasan...

Chavo, el transfer Banamex es a traves de SMS, nada que ver el Wifi y los softwares, jaja. Salu2
31/10/12
glez26  08
pues yo estoy en las mismas que isra desde el dia 24 de octubre paypal me hizo una transferencia de 1670 pesos a la cuenta transfer les platico que una de 800 no tuve problema el problema es con esta de 1600 desde el 26 tenia que recibir el dinero y nada de nada no aparece llame al call center y el chavo estaba muy burro dice "que las transferencias que haga desde el celular tienen un tope de 1150 pesos que la hubiera hecho en dos partes" le explique que iba a recibir el dinero no a mandarlo y la misma respuesta me sostuvo "que las transferencias que haga desde el celular tienen un tope de 1150 pesos que la hubiera hecho en dos partes" ya no se que hacer paypal me llamo y dijo que espere 14 dias para rescatar ese dinero lo malo es que los de transfer no te dicen los montos maximos o minimos que puedes manejar la verdad es que me arrepiento
31/10/12
glez26  08
me falto poner que la transferencia se hizo desde el dia miercoles 24 de octubre