Caso 68492   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex29/07/12

Banamex, confusión por apellidos

Banamex
Una denuncia por confusion de persona por banco Banamex, parece algo normal pero te puede meter en muchos problemas. resulta que un deudor le debe al banco 250,000 mil pesos y dejo de pagar durante 6 años y el banco lo anda buscando pero es un banco mañoso se valio por las credenciales del ife. nombre y apellido

esta persona tiene el primer nombre y apellidos identicos al mio (los dos primeros) pero no tiene el segundo apellido.
y los mios si tiene el segundo apellido.
el gerente que le dio el prestamo a este deudor lo despidieron y metieron a otro segun lo que me conto el nuevo gerente y este piensa que soy esa persona. que se cambio de lugar y domicilio.

Entonces estan fregando que se les pague dicha cantidad. entonces como es posible que el banco no se ha haya dado cuenta si el deudor no tenia el segundo apellido. y asi le dieron el prestamo que tan deveras son de tarados.

y estos directivos y disque licenciadillo de pacotilla cobrandome algo que no agarre.
por favor mano dejense de payasadas y tarugadas.
a veces coninciden los datos y alli es donde nos pueden cargar la fregada como en estos casos.
mas que ahora los bancos son mas necios aunque les digas que no conoces a esa persona te sigan acosando o confundiendo por las homonimias.
ya me imagino que es algun despacho de cobranza muerto de hambre valiendose del ife para localizar a personas, que la verdad hay miles casos de homonimias.
195753

30/07/12
Que risa me dio este caso. Pero sin duda fuiste víctima del cuerpo de inteligecia de algún despacho de cobranza. Eeeeellos ya hicieron su chamba, según te localizaron y andan justificando su jornada laboral hostigando a quien ellos creen. Lamento decirte que vas a tener que dar de baja tu teléfono porque una vez que te agarran no te sueltan.

Mal por Banamex y su equipazo de cobranza. Gerente de pacotilla, jajajaj. Amigo, muy buena tu queja! :D
31/07/12
acude a condusef a la seccion de COBRANZA
Asesorate y mandalos a volar de uan vez por todas.

NOTA: Este comentario no aplica ya que existen los llamdos hijos naturales que solo tienen un apellido. "...no se ha haya dado cuenta si el deudor no tenia el segundo apellido. y asi le dieron el prestamo que tan deveras son de tarados."

Salu2.
02/08/12
padredefamilia  10
de plano esta banco mediocre ya no sabe a quien cobrarle.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentando el comentario.....

Hijo Natural NO ES lo mismo que hijo de la ...ingada !!!!!

Es de uso que cuando se registra a un hijo puede ser registrado por el papa con sus apellidos ó por la mama con sus apellidos, pueden ser ambos apellidos ó solo uno.

Ahora solo te queda cambiar de sexo !!!!!

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Orale, esa no me la sabía, ta bueno pue, tonces tu hommínido se dio vuelo dándole con ganas a la tarjeta y crédito y luego. Pos si dices que hay diferencias en apellido no.

Y será como dicen los compañeros que es un despacho de cobranza. Pos identifica bien quiénes andan tras tus huesitos. Pero pos no es justo.

Pero ya sabemos cómo se las gastan, pos yo tengo dos así que me he enterado aqui en mi terruño, sólo el primero y segundo apellido diferente, ¡barrrbaridad!!!

Oye y en China cómo le harán con tanta gente, luego parecen hermanitos todos. Ta de locos esto, en qué mundo vivimos.
ACUARIO

Muy cierto Acuario, muy cierto.

Salu2.
comunidadistmeña  11
este es el banco mas rateril de mexico banco banamex.

banamex banco nacional de rateros
banamex banco de rateros
banamex bando de cfraudes
banamex rateros
06/08/12
golo_one  12
y este es el pan nuestro de cada dia aunque como NO coinciden todos los datos ni siquiera es homonimia mandalos a volar y acude a la condusef
07/08/12
anapaos  12
todavia no entiendo porque tú tienes que pagar por algo de lo que no hay ni un contrato, pagare o recibo firmado, ademas para que el banco otorgue un credito solicita un buen de requisitos (copia de la ife, comp. de domicilio, comp. de ingresos etc.)me pregunto si el banco tiene alguna copia de tus documentos??? y ni hablar de que ni siquiera es el nombre igual porque tú si tienes los dos apellidos mejor acude a condusef y a ellos cada que te molestes mandalos a la Chin.....
22/11/13
comunidadistmeña  11
pues aqui en oaxaca me toco esta confusion por parte de caja universal, me estan confundiendo con un deudor que ya fallecio, pero este murio de verdad y lleva mi nombre y apellido pero yo estoy vivo y estos jijos de la fregada creen que soy el muertito que les debe.

banco caja universal dejense de vaciladas y ese tal licenciado de pacotilla llamado miguel angel, que no sabe hay hay homonimias, dejense de chingaderas esa persona ya esta muerta y siguen buscandola.

me estan confundiendo. el deudor ya esta muerto.
22/11/13
Vane.com  13
Estaría muy bien que solicitaras tu reporte especial de Buró de crédito, es gratuito una vez por año, allí podrás consultar si verdaderamente te están cargando esa deuda a ti, ya que no sólo es el nombre, el cual puede ser igual, sino también el RFC, el domicilio, el curp, y demás datos personales.

Puedes solicitar tu reporte por internet o por teléfono, es muy rápido, ojalá y se aclare esta situación a tu favor, saludos.