Caso 69304   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex20/08/12

Banamex, "alta de beneficiarios"

Banamex
Buenos Días, quisiera ser conciso, lo que sucedió es lo siguiente:
Como todas las quincenas acudí a Banamex plaza coyoacan sucursal 958 realice el retiro correspondiente a mi quincena y de repente escucho que la cajera me dice "Sr no ha dado de alta sus beneficiarios el sistema me lo indica" entonces como ya era la décima ves que me lo decían y nunca había tenido tiempo pues decidí hacerlo, o grave error esto no es el alta de los beneficiarios de la cuenta de nomina que tenia si no la maldi+a venta de un seguro contra accidentes por el cual te cobran 106 pesos al mes y dejan que te vayas con la idea de que en realidad diste de alta a los beneficiarios que en caso de defunción podrán ir a reclamar el dinero existente en la cuenta, pero la realidad es otra.

Por lo pronto para mi desgracia ya me cobraron 2 meses y por fortuna no fueron mas.

Por favor mucho ojo ya que esta practica es realmente en todas las sucursales Banamex.

Como comentario final cuando abres una cuenta perfiles, o cuenta de nomina siempre firmas el contrato y los beneficiarios de la cuenta que estas aperturando por lo que el banco ya cuentan con ellos, no te dejes engañar como lo hice yo.

saludos y espero sea de utilidad el comentario para otras personas.
195858

20/08/12
CompradorImpulsivo  / ROBERTO  / 12
Que mal por estas practicas de banamex.
21/08/12
buscadorito  / hector  / 08
muy buena queja, hace como 1 año me quisieron hacer lo mismo y nada mas porque estaba apurado la cajera ya no me insistió, si no por desgracia hubiera caído y si tienes razón es un seguro que como bien dices son 106 pesos al mes.
21/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, gracias por la advertencia, estos no dan bronco sin huarache.
23/08/12
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues hay que leer lo que uno firma, es practica comun que cuando quieres abrir una cuenta te intentan meter un seguro, no solo es firmar y ya, si no estabas de acuerdo con los terminos o tenias duda hay que preguntar, yo he rechazado un monton de supuestos "beneficios" que no era otra cosa que un seguro.
24/08/12
Mucho ojo y revisen sus estados de cuenta regularmente y cuando me refiero a revisarlos, me refiero a la banca por internet. Si no la tienen entonces olvídenlo, pueden ser victimas de fraudesillos sin que se den cuenta hasta un mes despues.

Actualicense! Apesta Banamex por sus practicas desleales.
19/09/12
amzbeat  12
Tengan un chorro de cuidado con lo que firman y demas porque a esta gente para eso la capacitan. Les ponen metas de venta muy altas pero nosotros como
Clientes no tenemos la culpa. En lugar de vender con trucos deberian de ser un banco competitivo. En estos casos tomen el nombre del fulanit@ y tomense el tiempo de levantar quejas. Difundan la informacion. Hay mucha gente victima de esto. Hasta a personas con capacidades especiales han timado. Gente que vive en comunidades indigenas que por primera vez usan los servcios financieros han sido las principales victimas. Estos ejecutivos ganan hasta 80mil de todo lo que venden sin la mas minima etica. Reporten, quejense no se dejen. Via twitter o en su facebook!