Caso 72432   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex17/11/12

Banamex, desaparece tu dinero

Banamex
Acudí a la sucursal 269 Viga Ermita de Banamex a hacer un depósito para una asociación de beneficencia. El caso es que las personas están para atender no piden que depositemos en las llamadas sucursales automática. Al tratar de depositar, la mentada máquina se tragó el dinero y no hizo el depósito correspondiente. En la línea que tienen para reportar anomalías me dijeron que ya no iba a recuperar el dinero y que si no tenían ni policías afuera de los cajeros era porque los bancos no están obligados a garantizar la seguridad de los usuarios, total, para qué, si no nos roba algún maleante nos roban los banqueros ¡qué tal!.

195745

20/11/12
pwnz00rer  11
"si no nos roba algún maleante nos roban los banqueros"

Permíteme corregirte, es al revés, si no nos roban los bancos nos roba algún maleante, porque los bancos son los primeros en tener acceso a nuestro dinero, ¿no crees?. El caso es que de cualquier forma nos roban descaradamente.

Saludos.
20/11/12
Comentario Positivo/Constructivo
¿LEVANTASTE TU REPORTE?
No importa que diga el de la línea telefónica, debe levantarte un reporte y este reporte debe ser investigado.

¿Tienes tu comprobante del cajero?, cuídalo por que te va a ser útil.

El reporte lo revisarán y llegarán a una conclusión, normalmente se van a ir contra el corte del día del cajero automático, verán un sobrante que será similar al reportado por ti (esto no lo puede saber el de la línea telefónica).

Si la resolución es en contra todavía puedes pasar a CONDUSEF.

Nada pierdes en interntarlo y no hagas caso a las malas vibras de "no vas a lograr nada por que al primo de un amigo...", inténtalo.

¿Tiempo?, 45 días.
¿Hay que hacer un procedimiento?, Claro las cosas no se mueven por telepatía.

Salu2.
23/04/13
gabitabapue  13
Es claro que no vivimos en un Estado de Derecho.
Saludos