Caso 72564   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex21/11/12

Banamex super apesta

Banamex
Revisando mi estado de cuenta Banamex "ratamex" me percate que tenia un cobro indevido por 75 pesos, supuestamente por un seguro que Banamex me metio a fuerza, pues yo no solicite nada. LLame a su centro de servicio para cancelarlo y que me reenbolsaran mi dinero, pues me cuesta mucho trabajo ganarme esos 75pesos y los trabajadores ineptos me hacian darles todos mis datos y al final como no sabian que hacer ni que decirme me colgaban llame 5 veces y en una de esas uno de estos me enlaso la llamada al area de seguros para que pudiera cancelar la porqueria de seguro( por que este cargo es mensual he)(y se que es mensual por que ya habia tenido problemas con cargos de ese tipo).

Me espere 40 minutos para ver que nunca me contestaron y mejor colge. llame nuevamente al telefono de servicios para decirles que me habian dejado colgada y solo decian lo de siempre " de ante mano una disculpa bla bla" y me decian que revisarian mis datos y de nuevo me colgaron. uno quiere hacer las cosas segun los procedimientos pero con ratamex no se puede, llame a la conducef, pero lo mejor sera cambiar de banco, por que esta no es el primer problema con Banamex por cargos no reconocidos. y ademas el serrvicio es pesimo por telefono o en las cajas, al menos en mi sucursal asi es.
195322

30/11/12
manumapi  07
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, puedes dar de baja la domiciliación del cargo en bancanet, para esto tienes qué dar de alta el servicio de bancanet es gratis y te dan tu net key cuando cancelas la domiciliación ahy una liga qué dice modificar y ahí están las clausulas de pago y dice qué si después de 60 días del último cobro no se ha realizado ningún pago el seguro se cancela automáticamente, así qué sólo hay qué estar al pendiente de qué no te vuelvan a domiciliar el cargo, saludos. A todos los qué tengan éste problema pidan en sucursal les den de alta el servicio de bancanet es gratuito y no tiene costo, recojan su net key y den de baja en bancanet la domiciliación del cargo, y estén al pendiente de qué no les vuelvan a domiciliar el pago, después de 60 días de qué no puedan cobrar desde el último pago se cancela automáticamente el seguro protección familiar.