Caso 72673   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex24/11/12

Banamex miente y asalta

Banamex
Banamex, lleva mas de un año diciendo que si haces una compra al año no te cobra anualidad de la tarjeta y resulta que te la cobra. Me hicieron un movimiento erroneo en la caja 8 de la sucursal 283 en la colonia del valle y por error del cajero nuevo tengo que pagar otra comisión Yo. Deposite en la cuenta perfiles y me cobraron 1,097 pesos por otra comision total mas de casi 2000 pesos en comision para el dueño de Banamex. Eso si tiene isla privada en el caribe al igual que avión privado. Son asaltantes disfrasados de Banco.
195351

25/11/12
cegreal  08
Por lo del avion e isla pensaria que hablas de Alfredo o de Roberto, pero ellos ya no son dueños de BNMX sino Citi. Por otra parte, levantas una aclaracion lo malo es a ver si tienes todos tus estados de cuenta con la intencion de probar q compraste mes tras mes algo.
Armagedom  11
1959
Que no es una compra al mes ????
pwnz00rer  11
Es una compra al mes, y pagando desde BancaNet con tu cuenta de ahorro.
Comentario Positivo/Constructivo
tomar cuentas de acuerdo a nuestro PERFIL
Existen toda una variedad de productos financieros en el mercado, hay que leer y comparar cuales son los que nos conviene tomar y no solo escuchar lo que queremos.

"No me cobran anualidad"
"Me dan puntos"
"Acceso a preventas"
"Regalos"

Pero al revisar resulta que hay condiciones que cumplir.

Ligar la TC con una cuenta de ahorro (La cual debe manejar un mínimo de saldo).

Realizar una compra al MES (supongo que te equivocaste al escribir un año).

Te da accesoa muchos servicios pero la comisión es de las mas caras del mercado (Van desde 400 hasta 5000 la mayoría de las TC).

Salu2.
aelvirapp  / Elvira   / 10
Si la compra al mes no sirve de nada, la anualidad te la cobran, total entre una cosa y otra me cobraron casi dos mil pesos de comisiones, hasta un error del cajero nuevo, que hoy después de mucho reclamar me dicen me devolveran $166 de la comisión del error del cajero. Pero los otros 1,800 pesos de comisiones siguen divididos en dos cuentas, la misma gerente de la sucursal me dijo que era una exageración.
27/11/12
pwnz00rer  11
Pues si la gerente sabe que por ahí hay un error, entonces quizás si hay un error y tu reclamación procedería. ¿Qué te ha dicho el banco?.