Caso 72704   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex25/11/12

Promoción elige tu premio de Banamex es un fraude

Banamex
Banamex no cumple con la promoción de que si consumes más de cierto límite te envían un regalo a tu domicilio. Después de 6 meses de que según me gané un ipod shuffle, es la fecha que sigo esperando. Cuando hablo para reclamar a su centro de atención me dicen que mejor ponga una queja porque ya se les borró su base de datos, me pasan al supervisor que resulta que es un ignorante que apenas puede expresarse pero no puede dar una solución.

Se nota que tienen empleados muy mal pagados y de muy bajo perfil para atender a sus clientes, hasta en su dicción se les nota lo jodidos. Después de varias mentadas a su jodido centro de servicio la mejor solución es simplemente usar más la American Express que la basura de Banamex. Lo triste de ese banco es que cuando era de accionistas Mexicanos todavía era un banco aceptable en su servicio, pero desde que lo compraron los gringos el personal con cierto nivel se fugó en desbandada y quedaron solo los más gatos y ñeros, y en consecuencia el banquito se ha ido para abajo. Procuren evitar la basura que es chafamex, digo Banamex.
195841

ciudadanasocial  11
y seguimos con este banco.
ciudadanasocial  11
nada es gratis lo unico que es gratis es el coraje que te da banamex
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Quiero pensar que el correo no encontro al quejoso, o bien que no encontro la dirección del quejoso. De lo cual, enviaron el premio a la sucursal mas cercana o bien lo regresaron a su punto de origen.
De lo cual, creo que si estuvo mal que no le avisaran que podia recoger su premio, si es que estaba en la sucursal claro, y ante esto quiero pensar que alguien se lo llevo, o lo regresaron al lugar de origen.
SIN EMBARGO, no veo la educación, claridad y madurez del pensamiento del quejoso, es desdenable la forma en la que se expresa del personal...

Le recomiendo que cancele esa tarjeta por hacerlo participe de falsas promesas de promociones.

Saludos.
01/12/12
rock4thecub  12
¿Jodidos? Con todo respeto lo dice la persona que se queja de no recibir su ipod gratis ha,ha,ha. Que irónico!
02/12/12
Que buen comentario rock4theclub. De hecho opino igual que tú. Y lo chistoso es que para un cliente ya sólo porque le quedan mal en servicio a clientes por alguna falla de ellos o de su empresa, ya los convierte en jodidos muertos de hambre, ignorantes, sin educación, etc. Brillante forma de pensar.